Este es el ambicioso proyecto que podría reunir a William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿habrá reconciliación?

Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal

william levy elizabeth gutierrez

En abril pasado, los actores confirmaron su separación tras 20 años juntos

Instagram

En las últimas semanas, la vida familiar de Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha estado en el centro de la polémica, luego de que los actores hicieran oficial su separación tras 20 años juntos. Su sorpresiva ruptura despertó inquietud entre el público, especialmente por parte de quienes se preguntaban si serían capaces de dejar atrás sus conflictos, ya que además de que comparten dos hijos, trabajan en la misma industria, por lo que un encuentro futuro resultaba inevitable.

Esta reunión llegó mucho antes de lo esperado, pues recientemente se dio a conocer que las agendas de William y Elizabeth tienen varios puntos en común. Lo anterior implicaría que no solo tendrán que seguir en contacto por temas legales y de custodia, sino que es probable que en los próximos meses se crucen en foros de televisión y hasta tengan que compartir cuadro en algún momento.

El inminente reencuentro de William y Elizabeth

A lo largo de los más de 20 años que conformaron una pareja, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mantuvieron activos dentro del mundo del entretenimiento; el cubano como actor y la estadounidense como presentadora.

No obstante, con el paso del tiempo, ambos adquirieron otras ambiciones que les inyectaron ganas de probar suerte en otros rubros. Fue así como Elizabeth fundó ELY, una línea de cuidado corporal; mientras que William inauguró su propia casa productora.

Precisamente esta empresa sería la responsable de que los caminos del extinto matrimonio vuelvan a cruzarse, sobre todo ahora que los dos están decididos a reinventarse.

william levy elizabeth gutierrez

Desde su ruptura, tanto William como Elizabeth se han concentrado en retomar sus proyectos

Instagram

La nueva producción de William Levy que podría unirlo con Elizabeth Gutiérrez

Mediante un post de Instagram, el actor cubano anunció orgulloso la mancuerna que cerró con su casa productora, la cual fue considerada para realizar dos importantes producciones de la mano de una cadena de televisión importante para el público de habla hispana, de la que su expareja forma parte.

Se trata de “Arcadia” y “Bajo un volcán”, proyectos en los que William Levy figurará como parte del elenco así como del staff de producción ejecutiva. Este movimiento significa que estará trabajando muy de cerca con la misma televisora que le abrió las puertas a Elizabeth Gutiérrez para que retome de lleno su trayectoria, pues si bien nunca se retiró, sí hubo temporadas en las que frenó sus actividades para dedicarse de lleno a la vida familiar.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes