¿Qué hacer en Las Vegas en el marco de la pelea de Canelo Álvarez?

Este sábado 30 de septiembre, Saúl Canelo Álvarez peleará una vez más en Las Vegas. Aquí algunas recomendaciones para disfrutar de la ciudad.

planes_las_vegas_canelo.jpg

Planes imperdibles para disfrutar de Las Vegas durante la pelea del Canelo Álvarez

“Canelo” Álvarez se enfrentará contra Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas la noche de este sábado 30 de septiembre. En dicho enfrentamiento, el mexicano peleará para defender sus títulos mundiales indiscutidos de peso supermediano.

Y sí estás en la ciudad de Las Vegas y deseas disfrutar de más experiencias únicas e inolvidables, te compartimos algunos planes para gozar de tu estancia en el destino.

The Sphere
Recientemente inaugurado, The Sphere en el corazón del Strip, la enorme esfera que puedes apreciar desde distintos puntos de la ciudad, pues tiene una altura de 30 metros, además, día a día se llena de color y luz, proyectando en su superficie un sinfín de imágenes llamativas.
The Sphere fue inaugurada con la residencia de la agrupación U2.

High Roller
También ubicado en el corazón del Strip y con una altura máxima de más de 160 metros, High Roler es la rueda de la fortuna desde donde puedes observar toda la ciudad, con un recorrido que da la vuelta en cerca de media hora o 45 minutos.

Paseo por el desierto en Bronco
Sin duda alguna, un atractivo natural que tiene Las Vegas es el desierto, el cual puedes visitar de diversas maneras, aunque una gran forma de hacerlo es realizando un paseo en Bronco, el cual puedes manejar hasta llegar a lo más alto de las montañas para gozar de la espectacular vista. Una buena opción es realizar una excursión guiada y privada por los senderos Rainbow Gardens Lava Butte con Buck’n Bronco Offroad Adventures

Experiencia culinaria
Si algo tiene Las Vegas es una oferta gastronómica sin igual, pues en cada hotel encontrarás un sinfín de restaurantes para todos los gustos. De nuestros favoritos son: CHICA en The Venetian, el cual ofrece una propuesta que reúne lo mejor de la cocina mexicana con toques internacionales y Stanton Social Prime en Caesar’s Palace y Jack Binion’s Steakouse en Horseshoe para los amantes de los cortes de carne y la alta gastronomía.

Recorrer Las Vegas Strip
Por último, pero no por ello menos importante, un must al viajar al destino es recorrer de extremo a extremo el Strip. Claro está, visitando cada uno de los hoteles, tiendas y más que encontrarás a cada paso. De esta manera podrás conocer lo mejor de la decoración de cada lugar, así como la impontente arquitectura que se alza en la ciudad.

Sin duda alguna, son muchos los planes y actividades que puedes realizar durante tu estancia en una ciudad que te cautivará.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo