El truco en la decoración de su casa con el que Robert Downey Jr atrae la abundancia

El actor sigue una práctica bastante sencilla para procurar que el aspecto financiero en su vida fluya correctamente

robert downey jr

El actor sigue una sencilla práctica en su hogar para atraer prosperidad

Getty

Son diversas las personalidades de Hollywood las que siguen ciertos trucos para obtener resultados positivos en distintos ámbitos de su vida, como la parte financiera. Uno de ellos es Robert Downey Jr, quien tiene una táctica para atraer abundancia, misma que está a la vista de todo aquel que visite su casa o conozca su dirección.

El detalle en la casa de Robert Downey Jr con el que manifiesta abundancia económica

Gracias a una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr dejó ver que el verde es el color predominante en la paleta de colores de su hogar. Esta elección no es una coincidencia, pues es muy probable que haya decidido pintar algunas paredes y la puerta de su residencia en este tono gracias a los poderes que se cree, tiene para el aspecto económico.

Aunque el actor es bastante hermético respecto a su vida fuera de los reflectores, se sabe que él y su esposa Susan procuran llevar un estilo de vida que priorice su bienestar y tranquilidad integral, por lo que resulta lógico que sigan algunas de las reglas más populares de disciplinas como el feng shui.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Por qué el actor de Ironman decidió pintar de verde su casa

Según las creencias del feng shui, el color verde es frecuentemente percibido como un símbolo de abundancia y prosperidad. Es por eso que se recomienda usarlo o llevarlo presente, dependiendo de lo que se desee obtener, como puede ser una buena estabilidad financiera y en el hogar.

Asimismo, el portal especializado Homes and Gardens, menciona que este color en una propiedad, también puede incrementar su valor en el mercado, ya que potencializa el atractivo físico en comparación a otras viviendas, lo que resulta sumamente conveniente para quienes al igual que el actor de Hollywood, constantemente están en la búsqueda de mejorar su patrimonio.

Por si fuera poco, otra ventaja de elegir el color verde como el tono principal, es que requieren un mantenimiento poco exigente, es decir, no necesitan que cada cierto tiempo se refuercen los acabados.

Más contenido como este
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.