La luz pulsada es el método de depilación definitiva que estabas buscando

asi-funciona-la-luz-pulsada-el-metodo-de-depilacion-definitiva-que-buscas.jpg

Si por años la cera, las cremas o máquinas tradicionales para depilar te han acompañado en tu ritual cotidiano de belleza, quizás este sea el momento de probar el método de depilación definitiva, como el de ShinnySkin, ¿sabes por qué? ¡Porque llevará a tu piel a otro nivel! A uno en el que sea más tersa y no tengas que pensar en depilarte de forma constante.

Aunque con las técnicas tradicionales para retirar el vello los resultados se observan de inmediato, en realidad estos no son duraderos y hasta pueden resultar dolorosos e irritar tu piel; en cambio, la depilación definitiva tiene la ventaja de debilitar el folículo desde la raíz, inhibir y retrasar el crecimiento del vello hasta llegar a eliminarlo de forma permanente, ¿a poco no suena tentador usarlo?

Existen tres tipos de depilación definitiva: luz pulsada (IPL), láser y electrólisis. El mejor para ti siempre será el que más se adecue a tus necesidades. Sin embargo, la ventaja que tiene la luz pulsada frente al láser, por ejemplo, es que este último solamente se puede aplicar en centros de estética.

Otra característica de la luz pulsada es que sus ondas logran abarcar más áreas de la piel y lo puedes hacer en casa de forma rápida y segura con una depiladora IPL, como la de ShinnySkin, dispositivo que elimina el vello con resultados desde las primeras 3 o 4 sesiones.

Con este método se realizan disparos de luz dirigidos al pigmento del vello, los cuales penetran a través de la melanina para deshacerse de los folículos pilosos, que son los responsables de la producción de vello.

¿Cómo funciona?

la-luz-pulsada-el-metodo-de-depilacion-definitiva-que-buscas.png

La depiladora IPL de ShinnySkin es un método no invasivo que reduce el vello de cara, axilas, pecho, espalda, brazos o piernas en, básicamente, tres pasos:

  1. Enciende tu dispositivo.
  2. Elige la intensidad necesite tu piel.
  3. Ponla en la zona a depilar.

Antes de llevarlo a cabo:

  • Selecciona la zona del cuerpo y elimina el vello visible con rastrillo o máquina, para que ShinnySkin pueda actuar y reducir el vello de la piel sin dispersarse arriba de la dermis.
  • Limpia la zona y déjala libre de cualquier producto químico u orgánico, como antitranspirantes, cremas, perfumes, etc.
  • Cubre bien toda la piel y adapta la potencia para cada parte del cuerpo que elegiste depilar, de acuerdo con tu nivel de comodidad.
  • Escoge un lugar cómodo, acomódate y prende la depiladora.
  • Pon la boquilla en contacto directo con la piel.
  • Se recomienda hacer pruebas de sensibilidad en la zona deseada antes de iniciar.

Durante y al final del procedimiento:

  • En las primeras 2 sesiones, mantén la potencia entre el nivel 1 y el nivel 3.
  • Aumenta la potencia cada 4 sesiones hasta la máxima que tolere tu piel.
  • Si notas que tu piel presenta algún inconveniente, suspende el tratamiento y recuerda no utilizar la depiladora encima de tatuajes.
  • Al finalizar cada sesión, hidrata tu piel con cremas corporales libres de alcohol o perfumes, ponte protector solar y no uses desodorante por 24 horas.
  • Limpia el dispositivo con un algodón con alcohol y guárdalo.

Axilas suaves y perfectas

luz-pulsada-metodo-de-depilacion-definitiva-que-buscas.png

Una de las zonas que depilamos con mayor frecuencia son las axilas, así que ningún método se compara con la comodidad de echar mano de la depilación definitiva (ya no tendrás que padecer si se te olvidó o no tuviste tiempo de rasurarte o depilarte previo a un viaje, usar una blusa sin mangas o una salida a la playa), pues esta técnica libera al cuerpo del vello de forma permanente.

Además, con la luz pulsada la piel adquiere una mejor apariencia, se vuelve más tersa y las manchas disminuyen. Al comenzar a usar el método IPL con ShinnySkin, el vello se irá debilitando y la piel tendrá la oportunidad de regenerarse y de sanar de otros métodos que hubieran rozado la capa de la dermis.

Debes saber que cuando el vello no es arrancado de raíz, pueden surgir los incómodos vellos enterrados, así que con el método IPL no tendrás que preocuparte por brotes o irritación en la zona.

Y claro, al no tener vello corporal, las axilas estarán libres, limpias y podrás disminuir malos olores. Aunque los cambios podrán notarse hacia las 3 o 4 sesiones, la depilación permanente en axilas requiere de 12. Pero después, ¡estarás libre de vello!

La próxima vez que pienses en depilarte, ya sabes por qué debes considerar la tecnología de luz pulsada de ShinnySkin, y ahorrarte decenas de rastrillos o tener que estar recurriendo, de manera constante, a la no siempre cómoda tarea de quitarte el vello corporal.

Visítalos en FB o Instagram

No te pierdas:
Por qué la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García es un ‘bebé arcoíris’

Más contenido como este
La joven de 23 años es la primera Miss Alabama de talla grande, con lo cual rompe estereotipos a pesar del acoso recibido
El renombrado diseñador de moda franco-estadounidense fundó la marca BCBG Max Azria
¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Estos son nuestros favoritos para sorprender a papá en este día especial
Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano
Para celebrar siete años de éxito, Inés Rullán decidió consentir a todas sus clientas.