Caras Presente: En el impresionante evento navideño de moda, Urbanic Winter Wonderland

caras-presente-en-el-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.png

Desde la terraza del hotel Four Seasons en la Ciudad de México, celebramos la moda, la magia y los buenos deseos de la Navidad.

caras-presente-en-el-evento-navideno-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
caras-en-el-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg

Caras estuvo presente en el impresionante evento que organizó la marca de moda inglesa Urbanic para celebrar esta temporada navideña, donde se reunieron personalidades e influencers, en una mañana llena del espíritu decembrino, donde disfrutamos de un delicioso brunch.

caras-en-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
urbanic-winter-wonderland-lujo-la-sofisticacion-del-invierno.jpg

Durante este evento también tuvimos una master class, donde la Directora Editorial de Harper’s Bazaar México, Majo Guzmán, nos habló de las tendencias más top para esta época de fiestas y reuniones, además de cómo combinar y sacarle el mayor provecho a las piezas que nuestra Directora Editorial eligió como sus favoritas, de la colección para las fiestas de Urbanic.

evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
caras-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg

La marca también nos sorprendió con un performance de ice skating para abrir la pista, donde todas las invitadas nos divertimos patinando, disfrutando de la vista y nuestras canciones favoritas.

urbanic-winter-wonderland-el-lujo-y-la-sofisticacion-del-invierno.png

Un evento en donde se cuidaron todos los detalles y nos hicieron transportarnos a Winter Wonderland y conocer los cortes, materiales y diseños que serán tendencia durante esta época de celebraciones.

urbanic-evennto-modas-tendencias.jpg
urbanic-winter-wonderland-eveno.jpg

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas