Para este gran anuncio, Danna posa con las piezas de Pandora Talisman, una colección que redefine los símbolos clásicos con diseños contemporáneos. Grabadas con inspiradoras inscripciones como Virtus (“fuerza”) y Amor vincitomnia (“el amor todo lo conquista”), estas joyas representan el espíritu de Pandora, y también la visión de la artista: celebrar la autenticidad, la evolución y la conexión con aquello que nos inspira.
Esta unión es la prueba de que el estilo y la autenticidad son la combinación perfecta. Se aproxima una etapa brillante y llena de sorpresas junto a Danna y Pandora.
“Me identifico con Pandora ya que es una marca que promueve la libertad de ser tú misma. Me gusta que cada pieza tiene un significado y una intención que uno le entrega con la historia que le pertenece. Esta colaboración se siente muy natural y llega en un momento muy especial, donde me siento más segura, más fuerte y más auténtica que nunca”, compartió Danna.
La creatividad y autenticidad se unen en esta colaboración, donde Danna y Pandora comparten una misma visión: transformar la joyería en una forma de expresión que celebra la fuerza y la libertad personal.
La colaboración con Danna marca el inicio de una nueva etapa para Pandora en México y Latinoamerica, fortaleciendo su vínculo con la cultura contemporánea y consolidando su visión de crear joyas que trascienden el diseño para convertirse en símbolos de identidad, libertad y conexión.