Paris Rodríguez: Empoderando con estilo a la mujer latina con su más reciente pasarela

Conoce a Paris Rodríguez, una de las diseñadoras latinas más sobresalientes en el extranjero que empodera a la mujer a través de la moda.

Paris-rodriguez-lead.png

Paris Rodríguez, la diseñadora colombiana, ha tenido una gran carrera en la industria de la moda y el diseño, donde ha destacado por la creación de diversas colecciones y marcas que llevan su estilo único. Su trayectoria incluye vestir a numerosas celebridades como Alejandra Ambrosi, Becky G y Paty Cantú, entre otras destacadas figuras.

Desde niña, Paris siempre anheló ser diseñadora, llegando al día de hoy, donde Paris tiene marcas que van desde trajes de baño y ropa deportiva hasta prendas de lujo, al igual que dejó huella en el New York Fashion Week 2021. Su enfoque se basa en el empoderamiento de la mujer latina y de todas las culturas, inspirando un movimiento de expresión a través de sus colecciones.

paris-rodriguez-houston-2.jpeg

Cortesía

Recientemente, la diseñadora llevó a cabo un evento en Houston, Estados Unidos, donde reunió a modelos y a empresarias como Stepheny Jacquez, Lin Humble, Verónica Jaime y Meredith McKenzie; quienes desfilaron luciendo cada una de las prendas.

Dreams, la colección presentada en Houston hace referencia al surrealismo y a los sueños compartidos. Con esta pasarela, Paris busca trascender barreras culturales y emocionales, haciendo énfasis en el empoderamiento de la mujer latina y reforzando su mensaje de que todos tenemos el potencial para alcanzar el éxito y cambiar nuestras vidas de adentro hacia afuera.

paris-rodriguez-houston-3.jpeg

Cortesía

La colección se ha convertido rápidamente en una de las favoritas, no sólo por las piezas que demuestran el trabajo detrás de cada pieza, sino también por la misión detrás del desfile. Conocer esta faceta de la diseñadora que ha logrado resaltar en otros países y ha demostrado que las mujeres lideran en la moda, es importante para la industria.

Con Dreams, Paris Rodríguez sigue posicionándose como una de las diseñadoras latinas más destacadas en América, y esperamos que sus futuras colecciones también logren transmitir un significado tan importante como este.

Más contenido como este
Medir el tiempo es tan importante en tierra firme como en las profundidades marinas.
Esta época decembrina, Carolina Herrera celebra las fiestas de la mejor manera.
La directora creativa de la marca Bernarda, Paola Hinojos, hace el oficial corte de listón inaugural de la boutique en Polanco