Urbanic tiene la colección con los elementos sartoriales y toques deportivos del momento

urbanic-tiene-la-coleccion-con-los-elementos-sartoriales-y-toques-deportivos-del-momento.jpg

Si te gusta ir un paso adelante en la moda y tus looks siempre son una apuesta por la autenticidad, los estilos frescos y audaces, la colección más reciente de Urbanic, Football, será tu obsesión de la temporada, porque es, sin dudarlo, el ejemplo perfecto de una nueva era del estilo contemporáneo.

Y es que Urbanic nos ha sorprendido con algo que, a simple vista, parecía imposible de suceder: una fina fusión de elementos sartoriales con toques deportivos. Cierra los ojos e imagina un entorno de soccer: una cancha, jerseys, balones, movimiento. Ahora agrégale elementos sartoriales y prendas sofisticadas que cuidan los detalles… Ábrelos y mírate en el espejo: ¡el look único y más dinámico de tu guardarropa!

Combinaciones inesperadas que te harán brillar

urbanic-tiene-la-coleccion-con-los-elementos-sartoriales-y-toques-deportivos-momento.jpg

Esta nueva colección de Urbanic se define por dos conceptos: la yuxtaposición y la sastrería. La yuxtaposición es esa mezcla audaz de estilos que contrastan para crear combinaciones inesperadas, mientras que la sastrería se convierte en un pilar atemporal con piezas que perduran en el tiempo por su sofisticación y cuidado en los detalles: blazers, tops, pantalones, shorts, entre otras.

Nuestra prenda favorita de esta colección es este mono pantalón de mezclilla sin mangas, con detalle de botones a los costados; ideal para renovar tus looks esta temporada de verano y verte fresca.

El denim, en particular, se reinventa con detalles artesanales que elevan los jeans a otro nivel, introduciendo innovaciones que van más allá de los tradicionales cinco bolsillos, ¡los querrás usar en todo momento!

Football refleja la versatilidad y el carácter de una mujer creadora de tendencias a través de sus propios contrastes, y es por eso que nos gusta mucho Urbanic, porque, al final, sus prendas increíbles y sofisticadas no son las protagonistas, sino quien las porta; un súper acierto de la marca que siempre está buscando empoderar a las mujeres y ayudarlas a expresar su estilo personal de manera auténtica y segura.

Creatividad sin límites

urbanic-tiene-la-coleccion-con-los-elementos-sartoriales-y-toques-deportivos.jpg

La moda es sinónimo de evolución, y eso lo sabe hacer muy bien Urbanic, una marca global que lidera el estilo gracias a una experiencia de moda equilibrada y amigable, junto con una poderosa declaración: hacer que el encanto natural de cada persona brille, y esta nueva colección no es solamente un conjunto de prendas, sino una invitación a explorar y redefinir el estilo propio.

Cada prenda está diseñada y pensada no sólo para alinearse con las tendencias actuales, sino para mostrar al mundo la identidad única y distintiva de cada uno.

Renueva tu armario conociendo la colección completa. Visita ubanic.com

Más contenido como este
La agrupación y la marca de ropa de playa armaron una llamativa colaboración
La estrella de “Furiosa” vuelve a presumir su sentido de la moda
La moda es una de esas disciplinas multifacéticas y logra tomar inspiración de absolutamente todo. La diseñadora Dan Cassab ha demostrado esto con su colaboración con Tequila 1800.