Captan a Bill Clinton en las calles de San Miguel de Allende en medio del escándalo por el caso Epstein

Mucho se ha especulado acerca de la participación del exmandatario en la red de Jeffrey Epstein

Bill Clinton

Bill Clinton

Getty Images

En medio del escándalo por la revelación de documentos ligados al magnate financiero Jeffrey Epstein, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue captado paseándose por las pintorescas calles del pueblo mágico de San Miguel de Allende, ubicado en el estado de Guanajuato, México.

Aunque el político trató de mantener un perfil discreto al recorrer el primer cuadrante del municipio con una comitiva de seguridad reducida, su presencia no pasó desapercibida, especialmente porque San Miguel de Allende alberga una considerable comunidad estadounidense.

La noticia fue recibida con entusiasmo por algunos residentes, quienes saludaron al exmandatario durante su visita, mientras que las imágenes fueron compartidas y confirmadas por el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.

Según las informaciones disponibles, Bill Clinton habría llegado a este popular destino turístico de Guanajuato durante la mañana del miércoles, aparentemente para sostener reuniones con empresarios estadounidenses que residen en la región.

Se dice que a pesar de que las autoridades locales le extendieron una invitación para un desayuno, el expresidente no respondió a dicha oferta.

Bill Clinton y su participación en el caso de Jeffrey Epstein

La presencia de Clinton en San Miguel de Allende coincidió con la desclasificación de documentos judiciales relacionados con el caso Jeffrey Epstein. Estos documentos, liberados por la Justicia de Estados Unidos, revelaron detalles sobre las conexiones del financiero con diversas figuras públicas.

Aunque el expresidente Clinton ha sido mencionado en relación con Epstein, no ha sido acusado formalmente por Virginia Giuffre, quien inició un litigio en 2015 contra Ghislaine Maxwell, ex pareja de Epstein.

El escándalo de Epstein sigue captando la atención internacional, y la liberación de documentos ha alimentado la especulación sobre las conexiones de personas prominentes con el magnate acusado de pedofilia. Mientras tanto, Bill Clinton continúa su estancia en San Miguel de Allende, donde se espera que concluya sus actividades en medio de un ambiente marcado por la polémica y el interés mediático.

Más contenido como este
Con motivos del nuevo lanzamiento de Clase Azul, Mezcal San Luis Potosí, personalidades y socialités disfrutaron una noche especial en Polanco
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición