Celebrando dos años de frescura: Water People festeja un aniversario más

Con la presencia de nombres influyentes y muchos invitados, el segundo aniversario de Water People se convirtió en una noche llena de diversión y buena compañía.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas

Leo Guzmán

Pese las lluvias que amenazaron a la Ciudad de México, la conocida marca de agua embotellada Water People celebró su segundo aniversario en compañía de decenas de personalidades e influencers. A lo largo del evento, llevado a cabo en la colonia Juárez, los invitados disfrutaron de una noche llena de diversión y deliciosos canapés.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas2

Leo Guzmán

La Palapa Cantina Caribeña fue el lugar elegido para la celebración, un restaurante con una vibe tropical caribeña que, junto a la decoración y los letreros neón de Water People, creó una atmósfera única, joven y fresca que claramente reflejaba la personalidad de la marca. Igualmente, durante la noche se sirvieron las distintivas bebidas de Water People, incluyendo sus aguas embotelladas y sus aguas gasificadas de todos los sabores desde naranja hasta mora azul.

Este segundo aniversario de Water People reunió a un gran grupo de socios, influencers y amigos de la marca, quienes se juntaron para celebrar los logros alcanzados por Water People durante sus primeros dos años en el mercado mexicano. Entre los asistentes destacaron nombres como Sebastián y Luis González, Luisito Comunica, Juca, Marisol Pink, Berth Oh, Andrés Zurita y Arianny Tenorio, entre otros reconocidos invitados.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas3

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas4

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas5

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas6

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas7

Leo Guzmán

Water People no solo aprovechó esta noche para celebrar su aniversario, sino que también reafirmó su lugar en la industria. La marca mexicana ha obtenido la confianza del público al dar una alternativa saludable y sostenible en un mercado cada vez más competitivo. El éxito de la celebración, respaldado por la participación de socios y figuras influyentes, es una prueba del poder y el impacto que Water People ha logrado en los últimos dos años.

Más contenido como este
Además de la multa, el magnate debe retirar publicaciones de su sitio web de campaña y de su red social Truth Social
Con una preboda que duró tres días con impresionantes eventos de lujo, se espera que la boda siga fiel a las costumbres indias y sea aún más espectacular
Reuniendo a las mejores marcas, el Bazar Ayuda se llevará a cabo el próximo 7, 8 y 9 de mayo para ayudar a niñas de México.
Ante la declaración de Biden acerca de estar dispuesto a tener debates presidenciales con Trump ambas partes están ultimando los detalles
Después de una exitosa primera temporada de la miniserie canadiense “Temporada de frambuesas”, Edison Ruiz regresará a la pantalla para continuar con su interpretación protagónica.