Celebrando dos años de frescura: Water People festeja un aniversario más

Con la presencia de nombres influyentes y muchos invitados, el segundo aniversario de Water People se convirtió en una noche llena de diversión y buena compañía.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas

Leo Guzmán

Pese las lluvias que amenazaron a la Ciudad de México, la conocida marca de agua embotellada Water People celebró su segundo aniversario en compañía de decenas de personalidades e influencers. A lo largo del evento, llevado a cabo en la colonia Juárez, los invitados disfrutaron de una noche llena de diversión y deliciosos canapés.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas2

Leo Guzmán

La Palapa Cantina Caribeña fue el lugar elegido para la celebración, un restaurante con una vibe tropical caribeña que, junto a la decoración y los letreros neón de Water People, creó una atmósfera única, joven y fresca que claramente reflejaba la personalidad de la marca. Igualmente, durante la noche se sirvieron las distintivas bebidas de Water People, incluyendo sus aguas embotelladas y sus aguas gasificadas de todos los sabores desde naranja hasta mora azul.

Este segundo aniversario de Water People reunió a un gran grupo de socios, influencers y amigos de la marca, quienes se juntaron para celebrar los logros alcanzados por Water People durante sus primeros dos años en el mercado mexicano. Entre los asistentes destacaron nombres como Sebastián y Luis González, Luisito Comunica, Juca, Marisol Pink, Berth Oh, Andrés Zurita y Arianny Tenorio, entre otros reconocidos invitados.

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas3

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas4

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas5

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas6

Leo Guzmán

celebrando-dos-anos-de-frescura-water-people-festeja-un-aniversario-mas7

Leo Guzmán

Water People no solo aprovechó esta noche para celebrar su aniversario, sino que también reafirmó su lugar en la industria. La marca mexicana ha obtenido la confianza del público al dar una alternativa saludable y sostenible en un mercado cada vez más competitivo. El éxito de la celebración, respaldado por la participación de socios y figuras influyentes, es una prueba del poder y el impacto que Water People ha logrado en los últimos dos años.

Más contenido como este
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente