Lolita Ayala confiesa que sufrió cuatro abortos espontáneos

La periodista, madre de dos hijos, se sinceró sobre cómo ha vivido la maternidad

lolita-ayala-abortos-cuatro-espontaneos-hijos.jpg

Lolita Ayala se sinceró sobre lo doloroso que fue perder cuatro bebés, lo que mermó su salud mental e incrementó su deseo por convertirse en madre. “Fue una época muy difícil, muy dolorosa porque yo quería, estaba yo obsesionada por tener un hijo”, dijo la presentadora de 71 años que permanece alejada de la televisión y en rehabilitación del accidente que sufrió en 2015.

Ayala habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda y dijo que el haber sufrido cuatro abortos marcaron su vida de forma muy dolorosa. “Muy difícil, pérdi cuatro niños, no es que yo los quisiera perder sino que a los 6 meses empezaba yo a sangrar y pa’fuera”.

El camino de la maternidad fue muy complicado para Lolita Ayala quien antes de ser madre de dos, sufrió cuatro abortos, que nublaron su sueño de ser mamá.

Afortunadamente, Lolita logró ser madre de dos hijos, a quienes considera una bendición tras haber enfrentado tantas pérdidas.

Actualmente, Lolita Ayala es madre de Aníbal Silva y María Luisa Sosa Ayala, una reconocida empresaria que ideó la tienda de ropa de su madre. AAdemás ha fungido como productora, mánager y ha trabajado en relaciones públicas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente