Lolita Ayala confiesa que sufrió cuatro abortos espontáneos

La periodista, madre de dos hijos, se sinceró sobre cómo ha vivido la maternidad

lolita-ayala-abortos-cuatro-espontaneos-hijos.jpg

Lolita Ayala se sinceró sobre lo doloroso que fue perder cuatro bebés, lo que mermó su salud mental e incrementó su deseo por convertirse en madre. “Fue una época muy difícil, muy dolorosa porque yo quería, estaba yo obsesionada por tener un hijo”, dijo la presentadora de 71 años que permanece alejada de la televisión y en rehabilitación del accidente que sufrió en 2015.

Ayala habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda y dijo que el haber sufrido cuatro abortos marcaron su vida de forma muy dolorosa. “Muy difícil, pérdi cuatro niños, no es que yo los quisiera perder sino que a los 6 meses empezaba yo a sangrar y pa’fuera”.

El camino de la maternidad fue muy complicado para Lolita Ayala quien antes de ser madre de dos, sufrió cuatro abortos, que nublaron su sueño de ser mamá.

Afortunadamente, Lolita logró ser madre de dos hijos, a quienes considera una bendición tras haber enfrentado tantas pérdidas.

Actualmente, Lolita Ayala es madre de Aníbal Silva y María Luisa Sosa Ayala, una reconocida empresaria que ideó la tienda de ropa de su madre. AAdemás ha fungido como productora, mánager y ha trabajado en relaciones públicas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La guapa modelo originaria de Tabasco impuso su talento y belleza ante las 32 competidoras del certamen
El gigante de la moda estableció en su última voluntad, vender el 15% de su marca en un plazo de 18 meses tras su muerte
El activista conservador mantenía su vida privada en silencio, construyendo un hogar joven lejos del foco mediático, esta es su familia
Antes de su repentino asesinato en una universidad de Utah. El activista reveló en un podcast cómo le gustaría ser recordado cuando falleciera
Larry Ellison de 81 años, dueño de Oracle se convirtió en la persona más rica del mundo tras la subida en Wall Street del valor de las acciones de su empresa gigante