PODEROZAZ: Mujeres que Inspiran, Mujeres que Trascienden

poderozaz-mujeres-que-inspiran-mujeres-que-trascienden.png

El pasado 6 de septiembre, el emblemático Papalote Museo del Niño se transformó en el epicentro del poder femenino con la llegada de PODEROZAZ, un evento único creado por INSPIRE, @inspire.collabs la comunidad liderada por su fundadora Gabriela Cuevas, que reúne a expertas, creadoras y mujeres líderes con una misión clara: compartir conocimiento, inspirar acción y fomentar el crecimiento personal de más mujeres en los diferentes ámbitos de sus vidas.

poderozaz-mujeres-que-inspiran-mujeres-que-trascienden-1.png

Esta primera edición —con sede en la imponente Mega Pantalla IMAX del Papalote— está especialmente diseñada para mujeres emprendedoras y empresarias que buscan dar el siguiente gran paso en sus carreras o emprendimientos.

poderozaz-mujeres-que-inspiran-mujeres-que-trascienden-evento.png

El line-up está conformado por seis voces brillantes de la comunidad de INSPIRE:

  • Maca Riva – Especialista en gestión empresarial, finanzas y análisis corporativo.
  • Rosa Laura López – Referente en innovación y proyectos estratégicos.
  • Andy Landa – Top Voice de Instagram, experta en marca personal y lanzamientos digitales.
  • Fefe Silva – Experta en branding y comunicación en LinkedIn.
  • Mar del Cerro – Especialista en mindfulness, meditación y breathwork.
  • Manola Canalizo – Estratega en marketing y creatividad.

Además, la anfitriona y fundadora, Gabriela Cuevas, compartirá cómo nació esta comunidad de mujeres Poderozaz y por qué el conocimiento colectivo tiene hoy más fuerza que nunca.

poderozaz-mujeres-que-inspiran-mujeres-que-trascienden-3.png

Con el apoyo de patrocinadores como NAIR y ELLAZ, PODEROZAZ promete convertirse en una plataforma para que más mujeres encuentren su voz, afiancen su camino y eleven su impacto en el mundo empresarial. Porque el liderazgo femenino no solo transforma empresas: transforma vidas.

poderozaz-mujeres-que-inspiran-mujeres-que-trascienden-4.png

El equipo INSPIRE detrás de la organización y la creación de este increíble concepto estuvo más unido que nunca ya que cuando trabajamos en equipo suceden cosas PODEROZAZ! Laura Vázquez, María Bosch, Daniela Cuevas, Gabriela Cuevas, Florencia Salazar, y Elizabeth Prudencio.

El museo estará abierto de forma gratuita a todos los miembros del club de fans y podrá visitarse con reserva previa

Más contenido como este
La fotógrafa mexicana fue recibida por la Familia Real de España en una audiencia que celebró el poder del arte y la excelencia internacional
La directora, productora y doctora ambientalista estrena “GREENWASHED”
Marc Antohy, Nadia Ferreira, Checo Pérez, Sasha Sokol y más personalidades se dieron cita al importante evento en el Museo Soumaya
En su recién estrenada autobiografía, Isabel publicó ocho románticas cartas que el escritor le envió durante sus ocho años de relación
La tenista acudió a Oviedo para recoger el premio Princesa de Asturias de los Deportes