Presentación de Roger Vivier 2026

La maison francesa de calzado y accesorios de lujo protagonizó una presentación dedicada a su historia, identidad y propuesta de diseño, donde la sofisticación y la artesanía fueron protagonistas.

La elegancia parisina se hizo presente durante una presentación de Roger Vivier, una de las casas más emblemáticas del calzado de lujo. En un encuentro que permitió descubrir de cerca la identidad de la firma, sus diseños y su inconfundible estética, los asistentes se acercaron al universo de una maison que ha convertido los zapatos y accesorios en auténticas piezas de expresión personal.

Presentación de Roger Vivier 2026
Lilie Henaine e Ivonne Cohen.jpg
DSC00119.jpg
Daniela Costa Ivonne Cohen Saddy Abaunza.jpg
DSC00010.jpg
Ana Lucía de Teresa Joaquina Saldívar Elodie Weil.jpg
DSC09999.jpg

Lilie Henaine e Ivonne Cohen

Daniela Costa, Ivonne Cohen y Saddy Abaunza

Ana Lucía de Teresa, Joaquina Saldívar y Elodie Weil

Tras sus compromisos profesionales, el boxeador se dio una escapada a Europa
Anahí, Erika Buenfil, Zuria Vega, Gloria Calzada y Andrea Legarreta, entre otros, acudieron a las urnas
Sandra Gómez, directora de MUBI en Latinoamérica nos cuenta sobre la importancia del cine independiente y los nuevos proyectos para la plataforma.
El veredicto dado a conocer recientemente, ha otorgado alivio a la pareja de actores pero también, ha sembrado incertidumbre sobre su seguridad ante posibles represalias
El veredicto de culpabilidad contra Donald Trump no le impide seguir como candidato a la Presidencia de Estados Unidos
Se despide de “Marea de Pasiones” con muchos más proyectos, planes y música en puerta.
El expresidente Donald Trump fue encontrado culpable de los 34 cargos que se le imputaron como parte del Caso Stormy Daniels
El publirrelacionista agasajó a sus invitados como sólo él lo sabe hacer
El chef fue reconocido en la primera edición de la Guía Michelin México con una estrella por su restaurante Em
Socialité y filántropa de origen panameño, Yolanda Eleta de Fierro fue una creadora de tendencias en joyas y decoración que trascendía su tiempo