¿Quién es la novia de Enrique Peña Nieto? Lo que se sabe del nuevo amor del expresidente

Mientras Tania Ruiz revela que terminó su relación con Manuel Serrano, el expresidente deja ver el inicio de un nuevo amor en Europa

enrique-pena-nieto-1200x675.jpg

Enrique Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo desde el final de su periodo presidencial, aun así, se ha filtrado información sobre sus relaciones amorosas

INSTAGRAM

En el panorama político y social de México, la vida amorosa de los expresidentes sigue captando la atención del público. Recientemente, Enrique Peña Nieto, cuyo sexenio fue de 2012 a 2018, ha vuelto a los titulares no por temas políticos, sino por su vida personal.

El expresidente ha iniciado un nuevo capítulo en su vida amorosa con una mujer de origen europeo, después de dejar atrás su relación con la modelo Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto inicia un nuevo romance

Tras concluir su relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en enero de 2023, Enrique Peña Nieto no tardó en encontrar un nuevo amor. La noticia de su romance emergió a través de una fotografía difundida por el programa “Despierta América”, donde se ve al expresidente abrazando a Simona, una mujer originaria de Lituania.

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

¿Quién es Simona, la nueva compañera de Peña Nieto?

Simona, cuya vida personal se mantiene en reserva, ha capturado el corazón de Enrique Peña Nieto. Pese a que el expresidente es conocido por mantener un perfil bajo respecto a su vida íntima, la revelación de esta relación ha suscitado curiosidad. Según “Despierta América”, Simona reside en Europa, pero hasta el momento, los detalles sobre su edad o profesión son escasos.

Te puede interesar: Quién fue el legítimo dueño de Los Pinos y cómo fue que el gobierno mexicano se quedó con su mansión

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

La vida amorosa de Peña Nieto tras la Presidencia

La relación con Simona marca un nuevo capítulo en la vida personal de Enrique Peña Nieto, después de su matrimonio con Angélica Rivera y su noviazgo con Tania Ruiz.

Cabe mencionar que el inicio de esta relación con Simona sucede poco después de que se revelara que Tania Ruiz había finalizado su relación con Manuel Serrano, un empresario con el que terminó su relación debido a la distancia.

Reacciones en redes sociales

La aparición de la fotografía de Enrique Peña Nieto con Simona ha generado diversas reacciones en redes sociales. A pesar de las críticas que Peña Nieto enfrentó durante su mandato, la noticia de su nueva relación sentimental ha captado la atención de medios y usuarios por igual. Aunque algunos especulan que Simona podría ser simplemente una amiga, la imagen sugiere un vínculo más profundo.

Así es como la vida amorosa de Enrique Peña Nieto continúa siendo un tema de interés para el público y los medios de comunicación. Con el inicio de su relación con Simona, el expresidente mexicano parece abrir una nueva página en su vida personal, alejada de los reflectores de la política nacional.

Aunque los detalles sobre Simona y la naturaleza exacta de su relación con Peña Nieto aún son limitados, este nuevo capítulo en la vida del expresidente seguramente seguirá generando interés y especulaciones.

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días