Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Con motivo de las celebraciones de Navidad, las hermanas gemelas empresarias de la Ciudad de México organizaron la carrera más divertida del año.

Un gran número de participantes corrieron por las calles de Santa Fe vestidos de Santa Claus en el marco de las fiestas decembrinas. Al evento The Santa Run que se llevó a cabo el domingo, participaron niños, adultos, e incluso mascotas, que al ritmo de villancicos corrieron distancias de 1k, 5k y 10k. El parque La Mexicana, en Avenida Santa Fe, fue testigo del evento que se realizó por cuarto año consecutivo y que reunió a familias enteras, vestidas de Santa Claus para correr.

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Foto: Cortesía

La carrera se dividió en tres categorías, 10, 5 y 1km, esta última, con posibilidad de ser corrida en compañía de perros. Dos mil quinientos corredores vivieron la magia de The Santa Run, misma que ofreció un post evento, con un concierto de Santa Claus y El Grinch. Los mejores disfraces fueron premiados por Daniela y Renata Yáñez, mexicanas emprendedoras que trajeron el concepto a México y que busca replicarse en toda la República Mexicana.

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Foto: Cortesía

Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: VANESA PISTONE

WE ARE ONA TRAE UNA NUEVA RESIDENCIA DE CHEFS AL HOTEL CONDESADF

Francia se acerca al bicampeonato

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción