Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Con motivo de las celebraciones de Navidad, las hermanas gemelas empresarias de la Ciudad de México organizaron la carrera más divertida del año.

Un gran número de participantes corrieron por las calles de Santa Fe vestidos de Santa Claus en el marco de las fiestas decembrinas. Al evento The Santa Run que se llevó a cabo el domingo, participaron niños, adultos, e incluso mascotas, que al ritmo de villancicos corrieron distancias de 1k, 5k y 10k. El parque La Mexicana, en Avenida Santa Fe, fue testigo del evento que se realizó por cuarto año consecutivo y que reunió a familias enteras, vestidas de Santa Claus para correr.

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Foto: Cortesía

La carrera se dividió en tres categorías, 10, 5 y 1km, esta última, con posibilidad de ser corrida en compañía de perros. Dos mil quinientos corredores vivieron la magia de The Santa Run, misma que ofreció un post evento, con un concierto de Santa Claus y El Grinch. Los mejores disfraces fueron premiados por Daniela y Renata Yáñez, mexicanas emprendedoras que trajeron el concepto a México y que busca replicarse en toda la República Mexicana.

Renata y Daniela Yáñez realizan la carrera The Santa Run

Foto: Cortesía

Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: VANESA PISTONE

WE ARE ONA TRAE UNA NUEVA RESIDENCIA DE CHEFS AL HOTEL CONDESADF

Francia se acerca al bicampeonato

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera