La reapertura de la tienda de Tiffany & Co. en el corazón de Manhattan nos tiene comprando un boleto de avión directo a Nueva York. Conocida como The Landmark, se ha convertido en el epicentro de la joyería, el lujo, y mucho, pero mucho brillo.
La emoción al cruzar sus puertas se asimila a la de un niño entrando a una tienda de juguetes. Su inauguración ha causado furor a nivel global y no podemos negar que nos causa ilusión ver este sitio histórico remodelado, pero igual de icónico.
La tienda abrió sus puertas por primera vez en 1940, y desde entonces había permanecido intacta hasta ahora. Su renovación fusiona perfectamente la modernidad con la atemporalidad que caracteriza a Tiffany & Co., e ilustra el pasado, presente, y futuro de la marca.
Sira Pevida se dio una pequeña vuelta a la Quinta Avenida para contarnos absolutamente todo lo que opina sobre este santuario dedicado al arte y la alta joyería.
“Realmente quedé asombrada con la remodelación, pues los distintos detalles y la ambientación reafirman que más que una tienda de joyería, es un nuevo centro cultural con una arquitectura inigualable, que pone al arte por delante. Conocer The Landmark para mí fue como el amor a primera vista y con la remodelación quedé totalmente flechada”, nos contó con emoción. “Es un honor ser embajadora de la marca y poder colaborar por tercer año consecutivo con Tiffany & Co.
Aún recuerdo la ilusión que me ocasionó la primera vez que compré un producto en la boutique. Jamás imaginé que llegaría a trabajar con ellos, y sin duda, es un sueño hecho realidad”.
Según Sira Pevida, la tienda promete asombrar a cualquiera que entre, pues a lo largo de los 10 pisos se distribuyen distintas piezas de arte, desde esculturas de Anish Kapoor hasta una réplica del vestido que usó Audrey Hepburn. Además, alberga la mayor colección de alta joyería del mundo, que incluye diseños exclusivos y nunca antes vistos.
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