Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Las fotos más románticas de su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido más detalles sobre su luna de miel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.jpg

Los recién casados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se encuentran de luna de miel.

Instagram @ionieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han robado la atención del público luego de que la pareja recién casada revelara fotos de cómo es que están viviendo su increíble luna de miel. A través de las redes sociales fue que la pareja compartió imágenes inéditas de su viaje que emprendieron tras haber contraído matrimonio.

Asimismo, se sabe que se encuentran en África donde celebrarán sus primeros días como marido y mujer. La primera parada ocurrió en Ciudad del Cabo, donde ambos disfrutan de la naturaleza que tiene este gran continente.

Una foto publicada en la cuenta oficial de Tamara Falcó, se muestra a la recién casada en alta mar, quien ha sido capturada mirando hacia el horizonte, disfrutando de la impresionante vista. En dicha foto, Tamara está muy abrigada, quiere decir que la temperatura actual es baja.

Tamara Falcó.jpg

Tamara Falcó disfrutando de su luna de miel.

Instagram @tamara_falco

Por otra parte, su ahora esposo, Íñigo Onieva también portaba ropa de otoño.

Íñigo Onieva.png

Íñigo Onieva capturado en la orilla del mar.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel

La marquesa de Griñón a través de su cuenta de Instagram nos está manteniendo al día sobre su luna de miel. En esta ocasión, nos reveló las primeras imágenes de este viaje. “El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna ♥️ @ionieva”, se lee en la publicación que realizó Tamara en Instagram con una serie de fotografías.

Esperamos y al pasar de los días, tengamos más fotos sobre ellos y sobre los lugares que visitarán mientras disfrutan de su romance. No cabe duda de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo un verdadero sueño, compartiendo estos bellos momentos juntos. ¡Felicidades a esta hermosa pareja recién casada!

Más contenido como este
La influencia astrológica en la presidencia de Joe Biden indica que su resiliencia y empatía tendrán un papel importante en las elecciones
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo