Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Las fotos más románticas de su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido más detalles sobre su luna de miel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.jpg

Los recién casados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se encuentran de luna de miel.

Instagram @ionieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han robado la atención del público luego de que la pareja recién casada revelara fotos de cómo es que están viviendo su increíble luna de miel. A través de las redes sociales fue que la pareja compartió imágenes inéditas de su viaje que emprendieron tras haber contraído matrimonio.

Asimismo, se sabe que se encuentran en África donde celebrarán sus primeros días como marido y mujer. La primera parada ocurrió en Ciudad del Cabo, donde ambos disfrutan de la naturaleza que tiene este gran continente.

Una foto publicada en la cuenta oficial de Tamara Falcó, se muestra a la recién casada en alta mar, quien ha sido capturada mirando hacia el horizonte, disfrutando de la impresionante vista. En dicha foto, Tamara está muy abrigada, quiere decir que la temperatura actual es baja.

Tamara Falcó.jpg

Tamara Falcó disfrutando de su luna de miel.

Instagram @tamara_falco

Por otra parte, su ahora esposo, Íñigo Onieva también portaba ropa de otoño.

Íñigo Onieva.png

Íñigo Onieva capturado en la orilla del mar.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel

La marquesa de Griñón a través de su cuenta de Instagram nos está manteniendo al día sobre su luna de miel. En esta ocasión, nos reveló las primeras imágenes de este viaje. “El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna ♥️ @ionieva”, se lee en la publicación que realizó Tamara en Instagram con una serie de fotografías.

Esperamos y al pasar de los días, tengamos más fotos sobre ellos y sobre los lugares que visitarán mientras disfrutan de su romance. No cabe duda de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo un verdadero sueño, compartiendo estos bellos momentos juntos. ¡Felicidades a esta hermosa pareja recién casada!

Relacionadas
Yates, mansiones y un amor extravagante que el Sol de México no pudo ocultar
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de iniciar una nueva etapa en Europa, la pianista nos abrió las puertas de su casa y de su historia: una vida marcada por la música, el arte y un profundo agradecimiento a México
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1