Los Premios Princesa de Asturias reúne a casi toda la familia real española

Princesa de Asturias

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita en los Premios Princesa de Asturias

Si hay algo que nos haya dejado completamente sorprendidos este verano ha sido la cantidad de noticias que han salido sobre el rey emérito y sus tejemanejes en el pasado, sobre todo con su querida amiga, Corinna Larsen, quien no se ha cortado en hablar de los chanchullos de Don Juan Carlos I.

Esta oleada de informaciones provocaban la salida inmediata del monarca de España sin fecha de vuelta, tanto es así que hoy hemos podido ver a la Familia Real unida y al completo, sin el padre del rey Felipe VI.

No te pierdas: Así es Chyknell Hall, el palacete de Corinna Larsen en Inglaterra
Princesa Leonor Infanta Sofía

Foto: Getty Images

Estas son las fotografías de la llegada al acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo. La celebración de esta 40 edición cuenta con aforos reducidos y estrictas medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagio del coronavirus, pero no es esto lo que más nos llama la atención, sino la ausencia del rey emérito.

Y es que a pesar de que ayer también hubiésemos visto a la reina Sofía en la 35 edición Premios BMW pintura, nunca antes nos la hubiéramos imaginado tan solitaria, pero liberada, en sus compromisos como reina emérita de este país.

Letizia Ortiz

Foto: Getty Images

Sin duda, la madre del rey Felipe VI tomó una decisión hace meses y fue la de no acompañar a su marido, ni acarrear con las consecuencias que sus hechos en el pasado tuvieran.

De esta manera, podemos ver al rey Felipe VI, a la reina Letizia, la princesa Leonor, la Infanta Sofía y doña Sofía más unidos que nunca en un momento en el que la monarquía está siendo más cuestionada que nunca.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Mantiene contacto la reina Sofía con el rey Juan Carlos?
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco