Los reyes Felipe VI y Letizia inauguran exposición sobre los 10 años de reinado

La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid

felipe-vi-y-reina-letizia

El rey Felipe VI y su esposa la reina Letizia saludaron a los presentes en el Palacio Real.

Getty Images

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario de su proclamación, el rey Felipe VI, junto a su esposa, la reina Letizia, inauguró una exposición homenaje.

Titulada “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España”, la muestra se aprecia en el Palacio Real de Madrid y los reyes acudieron al recorrido de apertura. La exposición repasa los primeros diez años de reinado del hijo del rey emérito Juan Carlos I y la reina Sofía.

Sin la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, los reyes de España se les vio muy cercanos y convivieron con los primeros visitantes al homenaje fotográfico.

“Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España” se podrá visitar hasta octubre de 2024 en el Palacio Real de Madrid y después recorrerá otras ciudades españolas.

El look de la reina Letizia

Para esta ocasión, Letizia eligió un traje con pantalón y saco de color blanco de Mango diseñado por Victoria Beckham y unas zapatillas de la marca británica Vivobarefoot.

En materia de accesorios, la reina optó por unos pendientes en forma de agua de la firma P de Paola. Además de un anillo de la firma italiana Coreterno.

felipe-vi-y-letizia

“Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España” se podrá visitar hasta octubre de 2024 en el Palacio Real de Madrid.

Getty Images

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal