Así luce por dentro la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

El hogar del famoso futbolista y su familia junto a la playa con servicios que van desde caminos para andar a la playa hasta albercas y áreas de spa

cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez--1200x675.jpg

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se han adaptado a la vida en Arabia Saudita

INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no escatiman en lujos cuando se trata de su hogar. La pareja, junto a sus cinco hijos, actualmente vivie en una espectacular mansión en Arabia Saudita, donde el futbolista juega para el equipo Al Nassar.

A través de sus redes sociales, Georgina ha compartido algunos vistazos del interior de su residencia, dejando a sus seguidores maravillados con la opulencia y el buen gusto que caracteriza su refugio familiar.

Un hogar de ensueño junto al mar

La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se distingue por su estilo moderno y minimalista. Las amplias estancias, decoradas con colores neutros y líneas depuradas, transmiten una sensación de amplitud y luminosidad

Las imágenes compartidas por Georgina en su cuenta de Instagram muestran una casa espectacular ubicada junto a la playa, con un entorno paradisíaco para la vida familiar de la pareja.

Con enormes ventanales que permiten vistas al exterior, la casa ofrece un panorama que parece sacado de una postal de lujo.

También te puede interesar: Jennifer Lopez cancela su gira This Is Me... Now: “Estoy completamente desconsolada”

La casa de Cristiano y Georgina por dentro y fuera

Dentro de la mansión, se encuentra un comedor de madera donde la familia disfruta de momentos juntos, incluyendo actividades recreativas como dibujar, según se puede apreciar en las fotos compartidas por Georgina.

Además, se aprecia una amplia sala con tapetes proporciona un espacio para que los niños se diviertan mientras están en casa.

Con albercas y caminos hacia la playa, donde se muestra a Georgina andar en bicicleta o a Ronaldo caminar con sus hijos, la vista de la propiedad nos refiere a un lugar cómodo, grande y lujoso.

casa-cristiano-ronaldo-georgina-martinez-1200x675.jpg

Son varias las publicaciones donde Georgina ha compartido momentos en el hogar de la familia

INSTAGRAM

Los seguidores de la modelo española-argentina no tardaron en elogiar la belleza del lugar y enviar mensajes de cariño a la familia y de admiración para la pareja.

Tiempo en familia en Arabia Saudita

Aunque la estancia en Arabia Saudita es temporal, ya que Ronaldo tiene planes de regresar a Portugal cuando finalice su contrato con Al Nassar, la familia está disfrutando al máximo de su tiempo juntos en este exótico destino.

Pronto, Ronaldo se concentrará en la preparación para la Eurocopa, lo que hace que este tiempo en familia sea aún más valioso para ellos.

La familia Ronaldo ha aprovechado su tiempo en Arabia Saudita para disfrutar de los encantos de este país, incluyendo baños en las cristalinas playas saudíes y degustaciones de delicioso marisco local en un ambiente lujoso y relajado.

La residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita ofrece un escenario de lujo y confort para crear los mejores recuerdos en familia antes de continuar con los próximos desafíos deportivos del futbolista.

También te puede interesar: Dónde está hoy Jorge Gil, el testigo clave en el asesinato de Paco Stanley

Más contenido como este
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá
El piloto neerlandés se coronó en el circuito de Montreal mientras que el mexicano tuvo que salir debido a un choque que dejó en mal estado su monoplaza