Las estadísticas de Canelo Álvarez previo a su próxima pelea contra Jermell Charlo

El reconocido mexicano Canelo Álvares y el estadounidense Jermell Charlo se enfrentarán en Las Vegas donde Canelo se muestra con presión de obtener la victoria.

canelo-pelea-las-vegas-30-septiembre.png

El próximo sábado 30 de septiembre, “Canelo” Álvarez se enfrentará contra Jermell Charlo en la T-Mobile Arena. El mexicano peleará para defender sus títulos mundiales indiscutidos de peso supermediano contra el campeón mundial indiscutido de peso mediano junior.

El boxeador mexicano tuvo su primera pelea en Las Vegas hace más de 13 años y continúa regresando para sorprendernos. A pesar de haber convertido Las Vegas en su segunda casa, también ha tenido aquí los peores resultados de su carrera. Canelo ha tenido éxito en 13 de 16 peleas en Las Vegas, siendo derrotado por Dmitry Bivol en Mayo del 2022, empate dividido con Gennady Golovkin I en septiembre del 2017 y otra derrota por Floyd Mayweather Jr. en septiembre del 2013.

El campeón mexicano peleará su 17ª pelea en esa Ciudad de Nevada donde pondrán en juego los centro Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante el estadounidense Jermell Charlo. Álvarez ha expresado su opinión sobre su próxima pelea del sábado.

“Charlo es un gran peleador que sabe cómo boxear. Él es fuerte y no tiene nada que perder. Viene a mi división dispuesto a ganarlo todo, pero he estado en esta posición desde hace ya mucho tiempo y estaré listo”.

A pesar de sentirse preparado para el enfrentamiento, Canelo considera que debe mejorar ya que reconoce que no se ha visto bien en sus últimos dos combates, ante John Ryder en mayo en Guadalajara y ante Gennady Golovkin en septiembre del 2022. El apoyo y cariño de los mexicanos siempre está presente y el boxeador lo sabe. Es por esto que Canelo espera mostrarnos un Canelo distinto este sábado.

“Yo siento el cariño de mi gente y estoy orgulloso de poder representar a mi País. Estoy al cien por ciento y me siento preparado para mostrarles un ‘Canelo’ distinto este sábado” expresa Canelo previo a la tan esperada pelea.

Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas