Lo que tienes que saber de los cuatro semifinalistas del Abierto de Los Cabos

¿Quiénes son los semi-finalistas del abierto de los cabos? Aquí te tenemos la respuesta

los-tenistas-a-seguir-abierto-los-cabos

Cortesía

La emocionante final por el título del Abierto de Los Cabos está por llegar, y cuatro grandes tenistas buscarán alzarse con el trofeo. Hoy se definirá quienes son los finalistas en dos grandes duelos, el danés Casper Ruud se enfrentará a Stéfanos Tsitsipas en el primer encuentro de la noche mientras que posteriormente será Alexander Zverev contra Jordan Thompson. Pero quienes son estas grandes figuras del deporte blanco, te compartimos algunos datos sobre ellos.

Casper Ruud

Al ser uno de los mejores tenistas del momento, no nos debería sorprender que Casper Ruud venga con un pedigree familiar, su padre Christian Ruud, también fue un tenista profesional que llegó a alcanzar el puesto número 39 en el ranking, se retiró en el año 2001 y desde entonces ha fungido como entrenador de su hijo. Su hermano Birk es también un deportista de alto rendimiento, pero lejos de la cancha, su especialidad es el ski, donde se ha colocado en lo más alto, alcanzando la medalla de oro en Big Air en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Stéfanos Tsitsipas

El griego Stéfanos Tsitsipas, además de ser el primero de su nacionalidad en ganar un título de ATP, también tiene una vena influencer, tanto en su instagram como en su canal de youtube le encanta mostrar su vida tanto dentro como fuera de la cancha, desde sus viajes, su preparación y los torneos. Su pareja es la también tenista Paula Bedosa quien se encuentra en el top 100 del ranking WTA.

Alexander Zverev

Al igual que Casper Ruud, Zverev viene de una familia tenista, con sus dos padres jugando de manera profesional representando a la unión soviética, su hermano también heredó el talento llegando al top 25 del ATP. Un dato curioso sobre Alexander es que sufre de diabetes, fue diagnosticado a los 3 años de edad y durante mucho tiempo trató de ocultarlo, hasta que decidió abrirse y convertirse en una inspiración para niños con diabetes, estableciendo una fundación para promocionar esta causa.

Jordan Thompson

Jordan Thompson se encuentra en el mejor momento de su carrera, a sus 29 años está mejor posicionado que nunca en el ranking ATP, en el lugar 40. En este abierto de los Cabos buscará su primer título ATP en singles, con la ventaja de que en el pasado ha vencido tanto a su rival en esta semifinal, Zverev (Japan Open 2023) y el que podría ser su contrincante en la final Stéfanos Tsitsipas (Indian Wells Masters 2023)

Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México