Estos son los patrocinios que tiene Carlos Alcaraz, el mejor tenista del mundo

La primera marca que apostó por Carlos Alcaraz fue Babolat, empresa de raquetas que se unió al atleta cuando tenía tan solo 10 años

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz besa el trofeo de Wimbledon

Foto: Twitter de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz es el actual tenista número 1 del mundo, es el más reciente ganador de Wimbledon. Con 20 años de edad es uno de los jugadores más buscados por las mejores para trabajar juntos.

El español ganó su segundo título de Grand Slam hace unos días y desde temprana edad demostró ser un prodigio del deporte. Es el más joven en llegar a la cima de la clasificación mundial y desde hace años tiene contrato con grandes empresas.

La primera marca que apostó por Alcaraz fue Babolat, empresa de raquetas que se unió al atleta en 2013, cuando tenía tan solo 10 años de edad.

Las marcas que apoyan a Carlos Alcaraz

El “Niño Maravilla” es vestido por Nike desde 2019, firmaron un contrato millonario hasta 2025 y no hay cifras oficiales del dinero que la compañía deportiva le paga al español, pero se dice podría ser más de 15 millones de euros por temporada.

Otras marcas que tienen alianza con Carlos Alcaraz es BMW, Rolex, Calvin Klein y Louis Vuitton. “Conducir un BMW completamente eléctrico representando a una nueva generación de conductores que miran hacia un futuro libre de emisiones y con la sostenibilidad como eje de su movilidad”, indicó Alcaraz.

Sus acuerdos comerciales lo llevaron a ganar aproximadamente cinco millones de dólares en 2022, de acuerdo con Forbes. Con su carrera y popularidad en ascenso no sería descabellado que la cifra aumente para 2023.

Carlos Alcaraz venció en pasado domingo al serbio Novak Djokovic en la gran final del Campeonato de Wimbledon, partido que duró más de 4 horas, y que significó el segundo Grand Slam para el español además de ratificarse como el tenista número 1 del mundo.

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