Emily Cinnamon, hija de ‘Canelo’ Álvarez, debuta como modelo en Jalisco

La hija de ‘Canelo’ Álvarez debutó como modelo en Expo Guadalajara con un vestido conmemorativo por el bicentenario del estado de Jalisco

emily4

Emily Cinnamon, hija de ‘Canelo’ Álvarez, debuta como modelo en Expo Guadalajara

Instagram @emilyc.alvarez

Emily Cinnamon, hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hizo su primera aparición como modelo en la edición número 79 de Intermoda durante la Expo Guadalajara, vistiendo un hermoso vestido en color oro y negro de la marca tapatía Ragazza Fashion inspirado en la Minerva, símbolo de la capital del estado.

emily5

El vestido, diseñado por Carolina Vázquez para Ragazza Fashion, tiene un valor de más de 100 mil pesos

Instagram @ragazzamx

El vestido, que tiene un costo de más de 100 mil pesos, estuvo exhibido luego de la presentación de Emily Cinnamon. Además, la marca realizó una réplica que ya se encuentra a la venta.

La joven de 17 años dijo durante una entrevista: “Fue algo espontáneo, mi mamá me dijo: ‘me están hablando para que representes el vestido de 200 años de Jalisco’, y lo primero que se me vino a la mente fue que mi papá hizo la pelea de los 200 años de Jalisco y pues de otra forma, que no es relacionada con el deporte, estoy representando al estado de Jalisco”.

A pesar de haber disfrutado la experiencia en la pasarela, la hija de ‘Canelo’ Álvarez no sabe si se dedicará al modelaje en un futuro. Por el momento, Cinnamon prefiere enfocarse en sus estudios, así como en sus entrenamientos de equitación, un deporte que practica desde pequeña y por el que ha competido a nivel internacional.

emily2

La joven no sabe si se dedicará al modelaje, pues hoy está enfocada en sus estudios y sus caballos

Instagram @emilyc.alvarez

Al respecto, su madre, Karen Beltrán, mencionó: “No me negaría si ella en su momento lo decide, yo siempre he estado para ella, para apoyarla. Los caballos son su top, entonces no creo que sea tan fácil dejarlos”.

Cinnamon es la primogénita de ‘Canelo’, y la única hija que tiene Karen Beltrán, quien también es modelo. La niña nació cuando sus padres tenían apenas 17 años en 2005, y aunque se separaron poco después de su llegada, Cinnamon ha mantenido una relación muy cercana con su papá, pues siempre ha estado presente en su vida.

Más contenido como este
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre