5 cosas que no sabías de Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova

Estos son algunos datos que posiblemente no sabías de la relación entre la conductora y la modelo eslovaca

Montserrat Olivier Yaya Kosikova casaron secreto

La pareja se conoció en 2015 y en 2020 dio el sí

La conductora mexicana, reconocida por su programa ‘Montse & Joe’ está casada hace 3 años con la modelo eslovaca, y juntas han conformado una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo. Más allá de rumores de separación o de una tercera en discordia (supuestamente Yolanda Andrade, ex pareja y gran amiga de Montserrat), la pareja se encuentra más enamorada y estable que nunca, prueba de ello son sus recientes publicaciones viajando por Baja California.

Aunque su historia ha sido muy pública y muchos han hablado al respecto, aquí te contamos 5 cosas que seguramente no conocías del matrimonio entre Montse y Yaya.

Se conocieron virtualmente

Fue en un chat para un proyecto del que juntas harían parte donde empezó su interacción, puntualmente cuando Yaya le habló por privado a Montse y esta se escandalizó, pues hacía poco había fallecido su madre y así se hacía llamar, ‘Yaya’.

Los Hamptons las unieron

Aunque fue en Nueva York donde se conocieron finalmente en persona, Yaya invitó a Montse a pasar unos días en Los Hamptons y podríamos decir que fue ahí donde la magia entre ambas se confirmó.

Una pareja internacional

Yaya es de Eslovaquia, y al formalizar su relación juntas viajaron a su país para conocer a la familia de la modelo, posteriormente Montserrat la trajo a México.

Boda al escondido

Se casaron en el 2020 pero su anuncio público se dio mucho tiempo después de haber dado el sí, cuando postearon sus fotos en traje blanco y viéndose más felices que nunca.

Las “han divorciado” con rumores

La pareja ha sido blanco de comentarios sobre una supuesta ruptura debido a que Montse maneja una relación muy cercana con su ex, la también conductora Yolanda Andrade, pero ellas mismas lo aclararon en forma de broma y las publicaciones de Yaya y Montserrat lo confirman: están tan enamoradas como la primera vez que se vieron.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia