Afirman que Britney Spears ya trabaja en su nuevo álbum: ¿cómo sería su regreso a la música?

Este álbum marcaría su regreso después de casi 10 años

Britney Spears

Britney Spears sigue siendo la princesa del pop

Especial

Britney Spears estará trabajando en su tan esperado décimo álbum de estudio, y para este proyecto, ha seleccionado a destacados compositores de la talla de Charli XCX y Julia Michaels.

De acuerdo con fuentes cercanas al portal de noticias Page Six, estos talentosos escritores se encuentran entusiasmados por contribuir en las nuevas canciones que marcarán el retorno musical de la llamada “Princesa del Pop” después de casi una década de haber estrenado el último.

Aunque el proyecto está en sus etapas iniciales y Britney Spears aún no ha grabado nuevo material, la elección de compositores de renombre sugiere una producción que promete estar a la altura de las expectativas de sus fanáticos, quienes ansían el regreso musical de Spears. Charli XCX y Julia Michaels son reconocidas por encabezar las listas de éxitos y se espera que agreguen su experiencia y creatividad al proceso de creación del álbum.

Britney Spears regresaría a la música

La última vez que Britney lanzó un álbum fue en 2016 con “Glory”, antes de tomarse un descanso en 2019 que ella describió como una huelga para poner fin a la tutela liderada por su padre, Jamie Spears. Tras la liberación de la tutela en 2021, Britney colaboró con Elton John y Will.i.am en 2022 y 2023, respectivamente.

La noticia de que Britney está trabajando en su nuevo álbum surgió en agosto pasado, cuando se reveló que la cantante tenía planes de grabar mientras atravesaba su divorcio con Sam Asghari, su tercer esposo.

A pesar de la pausa temporal para centrarse en el lanzamiento de sus memorias en octubre, Britney está lista para regresar al mundo de la música, y la colaboración con Charli XCX y Julia Michaels promete un álbum lleno de innovación y éxito.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical