Aldo, hermano de Poncho de Nigris, revela mensaje: “Lo extraño demasiado”

Aldo de Nigris a través de las redes sociales dijo que extraña a sus hermanos, Antonio y Poncho de Nigris.

Aldo y Poncho de Nigris.jpg

Aldo y Poncho de Nigris tienen una buena relación de hermanos, frecuentemente comparten imágenes disfrutando el tiempo juntos.

Instagram @aldodenigris

Aldo de Nigris, el hermano de Poncho de Nigris, realizó una publicación externando que extraña a sus hermanos. El emotivo escrito lo realizó vía Twitter, donde señaló que anteriormente perdió un hermano y que pese a que Poncho aún está con él, no tiene contacto alguno y eso provoca que lo extrañe.
Me toco perder a un hermano y la verdad ahora que no tengo contacto con @_PonchoDeNigris se magnifica, tengo que decir que lo extraño demasiado aun sabiendo que va a volver. Si tienen hermanos abrásenlos y díganles lo que sienten 🙌🏻🤘🏻”, escribió el exfutbolista.

Aldo de Nigris Twitter.jpg

Aldo de Nigris a través de Twitter expresó que extraña a su hermano Poncho, quien se encuentra en La Casa De Los Famosos.

Twitter @DeNigris9

Recordemos que Aldo y Poncho de Nigris perdieron un hermano en el año del 2009. Se trataba de Antonio de Nigris un futbolista mexicano que perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

Es por ello que Aldo extraña a su hermano, pues el reality showLa Casa De Los Famosos” comenzó el pasado 4 de junio del 2023 y desde entonces no ha tenido contacto con Poncho, debido a que está prohibido en el reality tener contacto con cualquier persona que esté en el exterior.

Los internautas mostraron su empatía hacía Aldo y comenzaron a darle palabras de ánimo e incluso unos usuarios aseguraban que votarían para que sacaran a Poncho para que pueda estar cerca de su familia.

Poncho de Nigris habla sobre la muerte de su hermano en La Casa De Los Famosos

En el reality show de “La Casa De Los FamososPoncho de Nigris se abrió con sus compañeros y contó detalles de la muerte de su hermano. En la charla se encontraba Nicola Porcella, Jorge Losa y Emilio Osorio. Poncho mencionó que tuvo que viajar a Grecia para poder repatriar el cuerpo de Aldo de Nigris. Entre lágrimas, Poncho narró lo más triste, abrazó el cuerpo de Antonio, a quien le dijo: “Aquí estoy carnal, aquí estoy, no vas a estar solo”.

Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional