Alejandro Basteri y su novia viven un romántico viaje a Italia

El hermano de “El Sol” y Mariana Otero visitaron La Fontana Di Trevi y el Coliseo de Roma.

Mariana Oteo y Alejandro Basteri en Italia.png

Durante su escapada romántica a Italia, Mariana Otero y Alejandro Basteri visitaron Roma y la Costa Amalfi.

Especial

Mariana Otero, novia de Alejandro Basteri, compartió algunas imágenes de las románticas vacaciones que la pareja está tomando en Italia. El hermano de Luis Miguel y la publirrelacionista han disfrutado de su paso por Roma y la Costa Amalfi, en donde han pasado bellos momentos.

Para Alejandro, Italia es un lugar importante de su pasado, ya que se trata del país que vio nacer a su madre, Marcela Basteri. Así que el empresario, quien hace pocos meses lanzó Basteri Collection, disfrutó de pasear por este hermoso lugar en compañía de Mariana, con quien lleva casi cinco años de relación.

Alejandro Basteri y Mariana Otero en Roma.png

Alejandro Basteri, quien el pasado agosto cumplió 51 años, se mostró feliz de compartir Roma con su novia, Mariana Otero.

especial

La pareja visitó lugares emblemáticos de Roma, como El Coliseo y La Fontana de Trevi, en donde la tradición dicta que hay que tirar una moneda para regresar. “Roma, Italia. Hermosa, única, llena de arte, cultura y espíritu humano. Enamorada de la energía de la ciudad”, compartió la regiomontana.

El viaje de la pareja continuó hacia el sur de Nápoles, en donde visitaron la costa Amalfitana. “Me encanta lo romántico que es Positano”, publicó Mariana en un carrusel con fotos de las increíbles vistas del mar Tirreno. También compartió su paso por Amalfi, en donde visitaron la icónica Catedral de Sant’Andrea, en la Piazza del Duomo.

Mariana Otero y Alejandro Basteri en Amalfi.png

En Amalfi y Positano, la pareja disfruto de sus paisajes y riscos.

Especial

¿La visita de Alejandro Basteri a Italia tiene que ver con la boda de Michelle Salas?

Mucho se ha especulado sobre en dónde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Uno de los lugares que se ha señalado como el elegido para la boda de la hija de Luis Miguel es Italia. Aunque las imágenes compartidas por Mariana Otero junto a su novio, Alejandro Basteri, no parecían tener relación con el futuro enlace, un usuario de Instagram, los cuestionó: “¿Ya preparados para la boda de Michelle Salas, la hija de tu cuñado Micky? Se casa en la Toscana.”

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”