Apio Quijano habla del nuevo reality ‘La Casa del Privilegio’

El ex concursante de ‘La casa de los famosos’ habló sobre este reality que tiene al público a la expectativa

apio quijano

El también integrante de Kabah reveló detalles sobre este esperado estreno

instagram

Después del éxito de La Casa de los Famosos, se anunció el estreno de La Casa del Privilegio, un reality que seguiría los pasos de distintas personalidades de la política y la vida pública a través de la parodia.

Fueron los mismos ex participantes quienes publicaron en sus redes sociales videos promocionales anunciando la llegada de este nuevo show a las noches de domingo en Las Estrellas y Vix, comenzando por la ganadora Wendy Guevara, quien en forma de expectativa compartió un video donde se ve nuevamente al interior de la casa y encontrándose en ella con distintos personajes del mundo de la política, que terminan asustándola.

Sin embargo, llegó la fecha de estreno, programado para la noche del 3 de septiembre y el programa no salió al aire. Esto despertó la inquietud del público y los fanáticos del reality, que no tardaron en sacar sus propias conclusiones al respecto.

Pero fue Apio Quijano, integrante del grupo Kabah y uno de los ex concursantes de La Casa de los Famosos y quien a través de un en vivo en sus redes sociales hizo el comentario al respecto y dejó entre líneas la posible cancelación del programa.

Apio fue uno de los participantes que más llamó la atención durante su participación, pues su carácter y franqueza lo convirtió en una figura importante para el reconocido Team Infierno junto a Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio.

Por esto mismo es que los espectadores están siempre muy al pendiente de lo que comparte en sus redes, y como él mismo confirmó, aunque les invitaron a subir material promocional para este nuevo programa, él no realizó ninguna publicación al respecto.

Por el momento se sabe que el estreno se ha pospuesto para hoy 4 de septiembre, pero el público sigue a la expectativa de la confirmación o cancelación del mismo, y por supuesto, de lo que Apio Quijano y los demás participantes puedan compartir al respecto.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista