Aseguran que Sergio Andrade huyó de España y volvió a México

El ex mánager de Gloria Trevi estaría en su casa de México ubicada en Cuernavaca, Morelos

andrade2

¿Dónde está hoy Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi?

Getty Images

Un vecino de Sergio Andrade asegura que el productor musical regresó a la casa que compró cuando tenía una relación con Gloria Trevi. La noticia llega después de que Sergio fue hospitalizado en España por problemas de salud derivados de una pancreatitis por la que tuvo que ser atendido de emergencia.

El mes pasado, una enfermera del Hospital Universitario 12 de octubre en Madrid dijo que el compositor llegó con una inflamación en el páncreas, pero pidió el alta voluntaria para recuperarse en casa.

De acuerdo con la mujer, a pesar del fuerte dolor abdominal que tenía Sergio y aunque los médicos le pidieron quedarse internado, él solo aceptó un calmante y pidió salir del hospital.

Después de que se hizo pública la noticia de la ubicación de Sergio Andrade, el productor huyó del país europeo para evitar la llegada de la prensa y volvió a México donde fue visto el pasado fin de semana por un vecino en el fraccionamiento Burgos en Cuernavaca, Morelos.

sergio-andrade-se-encuentra-en-cuernavaca-morelos-mexico.jpg

Sergio Andrade

CARAS

Raúl Gutiérrez, reconocido fotógrafo del mundo del espectáculos dio detalles de lo que ocurrió el pasado sábado cuando captó a Sergio en las calles de Morelos.

“Mientras estaba en la tortillería: ‘volteo al Oxxo y veo un peugeot azul marino, que es el que siempre trae, y un tipo gordo, unos pants grises, barriga, playera blanca, gorra y el pelito chino larguito”, dijo Raúl quien contó que Sergio entró a la panadería, después salió, se subió al carro, azotó la puerta y se fue. “Cuando se dio la vuelta, pasó al lado mío, lo vi a unos cuantos metros y sí era él, no tengo dudas”.

El fotógrafo recordó haber ido a tocar en una ocasión a la casa de Andrade porque su hermana quería un autógrafo de Trevi, pero Sergio no los dejó ingresar a la propiedad que estaba descuidada y donde mujeres vivían en condiciones precarias. El compositor y su familia tenían cuatro casas en el fraccionamiento, en una habitaba con Trevi, aunque cuando Sergio fue arrestado, su familia decidió poner en venta tres de las cuatro propiedades por lo que el compositor solo se quedó con la casa donde estuvo parte del clan Trevi-Andrade.

“Nosotros veíamos mucho movimiento, principalmente, los fines de semana, el motivmiento era de muchos campers, que eran manejados por puras muchachitas, manejaban, entraban, salían, eramos muy pocos vecinos”, explicó Raúl y agregó, “cuando los aprehendieron en Brasil a los dos o tres días, entramos a la casa rosada y nos percatamos que vivían como presidiaras, con cadenas, la casa estaba como en abandono en ese entonces”.

Sergio continúa escondiendose de los medios después de haber pasado 20 años en la cárcel, además de las demandas que tiene en su contra que podrían ponerlo en aprietos nuevamente.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?