Ashley Park de “Emily in Paris” sufre shock séptico crítico, esto se sabe

La actriz estadounidense de 32 años fue hospitalizada por daño en órganos

ashley-park-choque-septico-emily-in-paris.png

La actriz Ashley Park se encuentra recuperándose favorablemente después de haber sido hospitalizada. “Mientras estaba de vacaciones de diciembre para el Año Nuevo, lo que me comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, escribió la famosa de “Emily in Pais”, en su cuenta de instagram.

En la publicación, Ashley Park agaradeció a su coprotagonista de la serie de Netflix y pareja, Paul Forma, por estar incondicionalmente a su lado durante la crisis de salud que atravesó. La famosa compartió fotos de sus terribles días en el hospital y también agradeció a su pareja.

“Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales exranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de lo que conocemos. Te amo más de lo que puedo expresar”, dijo.

Ashley estuvo una semana en terapia intensiva debido a las afectaciones en su salud que comenzaron por una amidgalitis y se convirtió en un doloroso shock séptico crítico que le infectó y afectó varios de sus órganos.

De acuerdo con especialistas, el shock séptico es una grave respuesta del cuerpo a una infección que puede llevar a una presión arterial baja y a un mal funcionamiento de los órganos, que puede ser desencadenado por infecciones bacterianas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En su cumpleaños 49, el cantautor dedicó unas breves pero emotivas palabras a su amiga, reavivando rumores de que sienta algo más que amistad
La empresaria y el piloto de la F1 estuvieron juntos el fin de semana en Reino Unido
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.
El oscuro pasado del cantante canadiense vuelve a salir a la luz, y su incomodidad en la ceremonia no es casualidad