Ashley Park de “Emily in Paris” sufre shock séptico crítico, esto se sabe

La actriz estadounidense de 32 años fue hospitalizada por daño en órganos

ashley-park-choque-septico-emily-in-paris.png

La actriz Ashley Park se encuentra recuperándose favorablemente después de haber sido hospitalizada. “Mientras estaba de vacaciones de diciembre para el Año Nuevo, lo que me comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, escribió la famosa de “Emily in Pais”, en su cuenta de instagram.

En la publicación, Ashley Park agaradeció a su coprotagonista de la serie de Netflix y pareja, Paul Forma, por estar incondicionalmente a su lado durante la crisis de salud que atravesó. La famosa compartió fotos de sus terribles días en el hospital y también agradeció a su pareja.

“Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales exranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de lo que conocemos. Te amo más de lo que puedo expresar”, dijo.

Ashley estuvo una semana en terapia intensiva debido a las afectaciones en su salud que comenzaron por una amidgalitis y se convirtió en un doloroso shock séptico crítico que le infectó y afectó varios de sus órganos.

De acuerdo con especialistas, el shock séptico es una grave respuesta del cuerpo a una infección que puede llevar a una presión arterial baja y a un mal funcionamiento de los órganos, que puede ser desencadenado por infecciones bacterianas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.