Así es el romántico viaje de Mía Rubín y su novio, Tarik Othón, en París: ¿se casan?

La joven pareja compartió varias postales de su estancia en la ciudad del amor desatando rumores

mia rubin Tarik Othón paris

Mía Rubín y Tarik Othón, ambos de 19 años, iniciaron su noviazgo en mayo de 2023.

Instagram @miarubinlega

París es la ciudad del amor y estos últimos días ha sido la elección predilecta por las parejas de famosos enamorados. Tal es el caso de Mía Rubín y su novio, Tarik Othón, quienes presumieron su relación publicando fotos de su viaje, siguiendo los pasos de Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes recientemente disfrutaron de una estancia en la Ciudad de la Luz.

Mía Rubín y Tarik Othón, muy enamorados en París

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su viaje, donde luce sonriente en un elegante vestido blanco, flats negros y lentes de sol, posando frente al Arco del Triunfo. En las instantáneas también se puede ver que la acompaña el joven torero, demostrándose cuánto se aman. “Amoureuse à Paris”, escribió Mía para describir el sentimiento que le provocó la ciudad.

Por su parte, los fans de la pareja reaccionaron a las amorosas fotos. “Lucen muy espectaculares los dos juntos en la ciudad del amor siempre”, "¡Que emoción! disfruten mucho”, y “divina”, entre otros. Hasta su padre, Erik, comentó la foto con un “Qué lindos”.

También hubo quienes hicieron preguntas como "¿y el anillo?” o que la pareja era aún muy joven para casarse, desatando así rumores de sí Mía y Tarik habrían contraído matrimonio y estaban de luna de miel.

¿Cómo ha sido el romance entre Mía Rubín y Tarik Othón?

Mía Rubín y Tarik Othón, ambos de 19 años, iniciaron su noviazgo en mayo de 2023, cuando entonces el joven rejoneador le pidió a la cantante que fuera su novia con un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

Desde entonces, han compartido momentos significativos de su relación, como el regalo de un hermoso caballo llamado Aquiles, que Tarik le dio a Mía para celebrar su primer aniversario.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”