Así es la hermosa voz de Miguel Gallego Arámbula, el hijo de Luis Miguel

Miguel Gallego Arámbula es el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

miguel-gallego-arambula-voz

Así es la hermosa voz de Miguel Gallego Arámbula, el hijo de Luis Miguel

Instagram @lmxaaj

Miguel Gallego Arámbula siempre ha estado fuera de los reflectores gracias a la protección de su madre, la actriz Aracely Arámbula.

Sin embargo, su vida no ha estado exenta de escándalos, pues mucho se ha dicho de la relación con su papá, Luis Miguel, a quien se rumora hace mucho tiempo no ha visto.

Pero el joven de 16 años parece haber heredado el talento de ‘El Sol’, pues hace unos años, ‘La Chule’ compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram donde se podía ver al hijo mayor de la actriz y el cantante, sentado junto a una alberca e interpretando el tema Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake.

Y aunque la publicación ya no está disponible en la cuenta de la protagonista de La madrastra, diversas páginas de fans recopilaron el video donde se puede ver a Miguel Gallego cantando.

¿Quién es Miguel Gallego Arámbula?

Miguel Gallego Arámbula nació el 1 de enero de 2007, fruto de la relación entre su padre, el famoso cantante Luis Miguel, y su madre, la guapa actriz Aracely Arámbula.

Miguel y Daniel Gallego Arámbula

Aunque no hay muchas fotos recientes, hay un anorme parecido entre padre e hijos

Instagram @miguelydanigallego

Sus padres formaron una de las parejas más mediáticas de la época, cuando estuvieron juntos entre 2005 y 2009. Y aunque ambos trataron de mantener su relación fuera del ojo público, la llegada de Miguel fue una noticia que llamó la atención de todos.

Tras la separación de sus padres, Aracely se quedó con la custodia de los niños. Según fuentes cercanas, la pareja tomó la decisión de separarse porque la actriz quería regresar a la actuación, y el cantante quería que ella se quedara en casa para cuidar a la familia.

Y aunque no existen fotos recientes ni de Miguel ni de su hermano menor, Daniel, las imágenes de cuando los niños eran pequeños demuestran el gran parecido que tienen los ahora adolescentes con su famoso papá.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos