Así es la verdadera relación entre Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck

Así es la verdadera relación entre Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck

¿Se llevan bien? Jennifer Lopez habló sobre cómo es su relación con los hijos de su actual esposo Ben Affleck, quien tuvo 3 hijos con Jennifer Garner.

Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron unir sus vidas, una de las grandes incógnitas ha sido sobre cómo es su vida familiar ahora, ya que la pareja vive con los hijos que cada uno tuvo por separado con sus ex parejas. En una reciente entrevista, la cantante aseguró que lo único que busca es que Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10 vean en ella a una “aliada”. Ahora que son una numerosa familia en casa, JLo confesó cómo es la relación entre ella y los hijos de Ben, “va muy bien hasta ahora”, expresó. Aunque cabe mencionar que el actor y sus hijos también han convivido con los hijos que Jennifer tuvo con Marc Anthony; los mellizos Max y Emme de 14 años de edad.

Así es la verdadera relación entre Jennifer Lopez y los hijos de Ben Affleck

Foto: Getty Images

Al parecer, los adolescentes se llevan muy bien entre ellos, ya que conviven a diario en la mansión de la actriz y cantante en Bel Air. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”, confesó JLo sobre cómo se llevan en la nueva familia que han conformado tras su enlace matrimonial. Asimismo, Lopez dijo que en cuanto a Ben con sus hijos, espera que los pequeños lo vean como alguien en quien confiar. “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”. Te puede interesar: SANDRA ECHEVERRÍA CONFIESA QUE ESTÁ SEPARADA DE LEO DE LOZANNE

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ JUNTOS EN ESPAÑA, ¿REGRESARON?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana