Así fue el homenaje a Ignacio López Tarso en Bellas Artes

¡Adiós a un grande! Familiares y amigos despidieron al reconocido intérprete Ignacio López Tarso, quien falleció a los 98 años

homenaje-ignacio-lopez-tarso.jpeg

Así fue el homenaje a Ignacio López Tarso en Bellas Artes

Getty Images

El Palacio de Bellas Artes- el centro cultural más importante de nuestro país-, despidió al histrión Ignacio López Tarso, quien falleció el sabado a los 98 años dejando un gran legado artístico y cultural.

Familiares y colegas del actor se dieron cita al recinto para despedir al actor. Cuando el féretro llegó a la explanada del Palacio de Bellas Artes recibió una ovación durante 10 minutos, hasta que el cortejo ingresó al recinto entre una gran cantidad de público que siguió la carrera del actor durante décadas.

En el vestíbulo del Palacio se colocó una fotografía del actor donde aparecía con la sonrisa que lo caracterizaba, y junto a la imagen, varias coronas con flores blancas, así como fotografías en recuerdo del artista.

Personalidades el medio artístico y cultural asistieron para dar el pesame a la familia del actor y para despedir a quien fue para muchos famosos un gran amigo y maestro. Visiblemente tristes, Leticia Calderón, Aracely Arámbula, Erika Buenfil, Ana Martín, Cesar Costa, entre otros, dieron algunas palabras en memoria del reconocido actor.

Mientras el público demostró su cariño persignándose frente al ataúd y depositando flores. Al concluir el homenaje, antes de las ocho de la noche, el mariachi tocó el Son de la Negra y los asistentes se volcaron en una tremenda ovación. En la explanada del recinto se escucharon gritos de "¡Viva Macario!”, en referencia al personaje que consolidó la carrera de Ignacio López Tarso.

homenaje-ignacio-lopez-tarso-caras.jpeg

Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja