Así fue el tierno momento de los hijos de Michelle Renaud y Matías Novoa en su boda

Los pequeños Axel y Marcelo fueron los grandes testigos del amor de sus padres, Matías Novoa y Michelle Renaud

michelle-renaud-confirma-embarazo-matias-novoa.jpg

Einar González Exclusiva CARAS

La ficción traspasó a la realidad, Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron, y sus hijos, Axel y Marcelo, quienes son de otras parejas anteriores, fueron los grandes testigos de ese amor.

Previo al enlace, la actriz se mostró en redes sociales con un vestido de novia, y las especulaciones surgieron de inmediato.

La pareja se dio el sí en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa que ambos comparten, y se planeó con poco tiempo de anticipación.

En EXCLUSIVA para la Revista CARAS, dijeron que estaban felices, emocionados y nerviosos.

El momento de los hijos de Michelle Ranaud y Matías Novoa

Uno de los grandes momentos fue cuando los actores se dan un beso ya como esposos, y Axel, el hijo de Matías, se conmueve y se seca las lágrimas.

Acto seguido, abraza a Marcelo, el hijo de Michelle, quien muestra su felicidad al aplaudir por los nuevos esposos.

Los cuatro forman ahora una familia muy unida, que al paso del tiempo han demostrado quererse mucho. Eso se nota al ver cómo los pequeños también son muy cercanos y cariñosos entre sí.

@user75232797

Que viva el amor y los novios ❤️✨🥂💍 que felicidad siento 🥹😭😍les deseo toda la felicidad del mundo #matchelle🍀 #forever #love #michellerenaud #matiasnovoa @Mat Novoa @Michelle Renaud

♬ sonido original - user2515331521536

Los detalles de la boda

El evento fue para amigos y familiares cercanos, los esposos confesaron a CARAS que primero querían algo muy íntimo, pero se fue haciendo cada vez más grande.

Michelle lució un vestido muy bonito de Rosa Clará, con el que se veía radiante. El novio llevó un traje color azul.

El amor surgió durante las grabaciones de “La herencia” telenovela donde eran los protagonistas, hace poco más de un año que están juntos y varios meses los que llevan viviendo ya como pareja.

Eso hizo más fácil el acoplamiento como familia que han tenido, que es clave para dar un paso tan importante como es el matrimonio.

En redes sociales hay rumores de embarazo, pero ellos dijeron que sí quieren ser papás de un bebé de ambos, pero que llegará en el momento indicado.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical