Así fue el último concierto de Luis Miguel en Argentina en 2019

Luis Miguel se presentó por última vez en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires

luis miguel argentina 2019

Así fue el último concierto de Luis Miguel en Argentina en 2019

Getty Images

Luis Miguel está a punto de iniciar su nueva gira, Tour 2023, en Argentina. La última vez que se presentó en el país sudamericano fue en el Orfeo de Córdoba y en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, entre febrero y marzo de 2019, donde actuó frente a más de 40 mil personas.

¿Cómo fue la última vez que Luis Miguel estuvo en Argentina?

La última vez que El Sol estuvo en la capital argentina, el público quedó decepcionado del cantante mexicano debido a su actitud sobre el escenario. Con dos fechas en el Campo Argentino de Polo y una en el Orfeo de Córdoba, sus fans estaban ansiosos por sus conciertos; sin embargo, al terminar el show, los seguidores compartieron sus opiniones, indicando que el artista se veía molesto durante sus presentaciones.

En ese entonces, los fans comentaron principalmente sobre sus conciertos en Buenos Aires, donde se veía de mal humor y parecía estar haciendo playback; más tarde, se sabría que la molestia de Luis Miguel fue por fallas en el sonido.

Además, Micky fue acusado de cambiar el ritmo de varias de sus canciones, por lo que el público no podía cantar con él.

Y aunque siempre se vio elegante sobre el escenario – con su tradicional traje y corbata – la molestia del cantante con el sonido fue aparente cuando pateó una bocina mientras interpretaba ‘Oro de ley’; tras el incidente, Luis Mi sonrió para hacerlo ver como que era parte del espectáculo.

Luis Miguel y los anuncios publicitarios que ha hecho

También alegaron que el intérprete de ‘La incondicional’ se tomaba demasiado tiempo entre canción y canción, dejando largas pausas que interrumpían la emoción del concierto.

Todo esto ocasionó que muchos seguidores abandonaran el recinto antes de que terminara la presentación de su ídolo. Al respecto, el periodista Ariel Helueni publicó en Twitter un video en el que mostró al público abandonando el estadio, con las palabras: “Bochornoso recital de Luis Miguel. No cantó, era un karaoke para que cante el público. No vibró nadie, la gente se fue antes”.

A la salida, los fans acusaron los shows de ser una “estafa”.

Con el inicio de su nueva gira en Buenos Aires, el público espera que Luis Miguel se reivindique tras la desastrosa última vez que el cantante se presentó en Argentina.

Más contenido como este
Este movimiento llega días después de que su esposo encendiera las alarmas de que podrían estar atravesando una mala racha, a poco más de un año de que llegaron al altar
A solo unas horas de su presentación en el Festival de Cannes, “The Apprentice” ha generado controversia y hasta amenazas de ser demandada
Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”