Así quedará la herencia de Julián Figueroa que recibió de su padre Joan Sebastian

Te contamos qué es lo que sucederá con los bienes del cantante Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años

julian figueroa

Así quedará la herencia de Julián Figueroa que recibió de su padre Joan Sebastian

El único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció inesperadamente hace unas semanas, lo que causó un tremendo revuelo en el mundo del espectáculo, que lamentó la muerte del cantante.

Ahora, ha surgido la duda sobre qué pasará con la parte de la herencia que Julián Figueroa recibió de su padre Joan Sebastian, quien falleció hace ya casi ocho años, a causa del cáncer de huesos que padeció durante 17 años.

hijo-de-julian-figueroa.jpeg

Las palabras y el dibujo que el hijo de Julián Figueroa dejó para el cantante

Instagram

Al día de hoy, la herencia de Joan Sebastian, también conocido como “El Poeta del Pueblo”, no ha sido repartida, ya que Juliana Figueroa, la hija de tuvo con Érica Alonso, lleva a cabo un proceso legal, pues denunció supuestas irregularidades en la repartición de bienes, entre estas, que hay varias propiedades de su padre que no fueron incluidas en la lista de bienes.

En entrevista con el programa “De primera mano”, el abogado Cipriano Sotelo, vocero de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, explicó que un juez ordenó que el proceso de sucesión se frene, hasta que se determine quién heredará los bienes que le correspondían a Julián.

Cabe mencionar que a Julián, le sobreviven su viuda Imelda Garza Tuñón y su pequeño hijo José Julián, quienes han recibido todo el apoyo de Maribel y su familia ante la lamentable pérdida de Julián.

viuda-de-julian-figueroa-como-encontro-a-su-esposo.jpeg

Viuda de Julián Figueroa revela cómo encontró a su esposo sin vida: “estaba muy deprimido”

Instagram

El abogado mencionó qué es lo que pasará con la herencia y explicó, no sin antes expresar sus condolencias por la muerte del cantante, “la noticia, francamente, nos sorprendió a muchos, y no solamente por el gran ser humano que significaba Julián ,la gran relación, la sensibilidad que siempre mostró, la disposición para coadyuvar en el buen tránsito de este juicio de la sucesión”.

En este sentido indicó, “el juez que lleva el caso de Joan Sebastian ha ordenado la suspensión del proceso hasta que se abra la sucesión de Julián y se justifique quiénes podrían ser herederos o con herederos y, ahora sí, apersonarse al lugar que tenía Julián en el juicio de Joan Sebastian. Nosotros estaremos, desde luego, presentes y pendientes de que los derechos de Julián se respeten en toda su sana actitud y magnitud para quien un juez determine tiene la calidad de heredero de Julián”.

Finalmente, resaltó la buena amistad que tiene con Maribel y su esposo. “Legalmente, cuando haces testamento, tú decides a quién le dejas tus bienes. No sé, en este caso, si Julián hizo su testamento, la verdad lo ignoro. Vamos a esperar para determinar el trámite que habrán que seguir los abogados de Julián. Tenemos muy buena amistad con Marco Chacón, con Maribel. Les hemos extendido la apertura para poder apoyarnos mutuamente, si fuera el caso. Vamos a esperar que un juez decida quiénes serían los posibles herederos de Julián y, como consecuencia, nosotros admitirlos en la sucesión de Joan Sebastian”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960