Cazzu, la novia de Nodal se RETIRA de los escenarios

La rapera argentina, Cazzu, anunció su retiro de la musica por una poderosa razón

Cazzu, la novia de Nodal se retira de los escenarios

Cazzu, la novia de Nodal se retira de los escenarios

getty

La famosa Cazzu anunció su retiro de la música en una historia publicada en su perfil de Instagram. “Hola a toda mi gente linda de Chile, quiero contarles que ya estoy aquí como verán. Aqui se termina el Tour de Nena Trampa, y eso me pone muy, muy feliz, por terminarla con mis fans”, dijo previo a su concierto en el Teatro Caupolicán.

Esta noticia sorprendió a sus fans, aunque se espera que su retiro sea temporal, debido a que Cazzu quiere dedicarse a su bebé, luego de que anunciara el pasado 15 de abril que está esperando un hijo de Christian Nodal.

Tras más de un año de relación, la rapera Cazzu y Nodal están esperando a su primer hijo juntos, que según algunos medios nacionales será una niña, esto después de que durante una entrevista Nodal se refirió a su bebé como una niña. “Voy a abrir un tatto shop en Los Ángeles muy pronto, también lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca.. que conozca mi carita”, dijo sobre los tatuajes que actualmente se está quitando del rostro.

De manera que, Cazzu habría decidido poner freno a sus presentaciones y retirarse temporalmente de la música para dedicarse por completo al cuidado de su bebé.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”