Celebridades que usaron vestidos ‘reciclados’ en la Met Gala 2023

Estas celebridades llevaron vestidos llenos de glamour a la Met Gala, pero no eran nuevos.

met gala vestidos reciclados 2023

getty

Ya pasó el primer lunes de mayo y el evento más importante de la moda tomó lugar en la ciudad que nunca duerme; la Met Gala 2023 que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano en Nueva York, donde los artistas, actores, celebridades e influencers más importantes, desfilaron una vez más por la alfombra roja de la gala. La temática para esta Met Gala 2023 fue ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, la cual recorrió la evolución del diseñador y es en honor a su fallecimiento en 2019.

Varias celebridades del mundo de la moda y el entretenimiento nos regalaron looks glamourosos y otros fueron un tanto más inusuales, pero lo que destacó es el hecho de que muchas famosas decidieron reciclar sus propios vestidos —e incluso los vestidos de otras celebs. Te decimos quiénes reciclaron sus vestidos en la Met Gala 2023.

Dua Lipa

La cantante de 27 años llegó a la Met Gala con un vestido Chanel de 1992 que originalmente usó Claudua Schiffer, y lo combinó con un collar Tiffany de diamantes valuado en más de $10 millones de dólares.

Nicole Kidman

Nicole Kidman llegó acompañada de su esposo Keith Urban usando el vestido rosa pálido que portó en el anuncio para Chanel No. 5 dirigido por Baz Luhrmann; era la primera vez que Kidman reutilizaba este modelo.

Margot Robbie

La actriz de ‘Barbie’ no recicló vestido, pero recreró la imagen de Cindy Crawford en 1993, un look de Chanel Couture que la modelo usó en otra red carpet.

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña llevó un vestido blanco Chanel que previamente había usado en un photoshoot del 2007 para la revista Harper’s Bazaar.

Relacionadas
Un comentario en tono de comedia pasó de elogio a broma personal y terminó con una rápida disculpa en plena gala
La modelo abordó las especulaciones sobre su sexualidad en el podcast In Your Deams con Owen Thiele
Aunque Nick Jonas no se acercó, las exestrellas de Disney se tomaron un momento para posar juntas y encender las redes
La cantante expresó su intención de volver a reencontrarse con sus fans pero descartó presentaciones en EU