Celebridades que usaron vestidos ‘reciclados’ en la Met Gala 2023

Estas celebridades llevaron vestidos llenos de glamour a la Met Gala, pero no eran nuevos.

met gala vestidos reciclados 2023

getty

Ya pasó el primer lunes de mayo y el evento más importante de la moda tomó lugar en la ciudad que nunca duerme; la Met Gala 2023 que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano en Nueva York, donde los artistas, actores, celebridades e influencers más importantes, desfilaron una vez más por la alfombra roja de la gala. La temática para esta Met Gala 2023 fue ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, la cual recorrió la evolución del diseñador y es en honor a su fallecimiento en 2019.

Varias celebridades del mundo de la moda y el entretenimiento nos regalaron looks glamourosos y otros fueron un tanto más inusuales, pero lo que destacó es el hecho de que muchas famosas decidieron reciclar sus propios vestidos —e incluso los vestidos de otras celebs. Te decimos quiénes reciclaron sus vestidos en la Met Gala 2023.

Dua Lipa

La cantante de 27 años llegó a la Met Gala con un vestido Chanel de 1992 que originalmente usó Claudua Schiffer, y lo combinó con un collar Tiffany de diamantes valuado en más de $10 millones de dólares.

Nicole Kidman

Nicole Kidman llegó acompañada de su esposo Keith Urban usando el vestido rosa pálido que portó en el anuncio para Chanel No. 5 dirigido por Baz Luhrmann; era la primera vez que Kidman reutilizaba este modelo.

Margot Robbie

La actriz de ‘Barbie’ no recicló vestido, pero recreró la imagen de Cindy Crawford en 1993, un look de Chanel Couture que la modelo usó en otra red carpet.

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña llevó un vestido blanco Chanel que previamente había usado en un photoshoot del 2007 para la revista Harper’s Bazaar.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor