Constanza Creel reaparece en un evento público junto a su padre, así luce actualmente

La hija de la fallecida actriz Edith González se dejó ver en una fotografía de un evento político

edith gonzalez

A pesar de que Constanza Creel mantiene un perfil bajo respecto a su vida privada desde que murió su mamá a causa de cáncer de ovario, la joven se ha dejado ver en algunas ocasiones junto a su padre Santiago Creel, quien se ha hecho cargo de la joven de 19 años desde la pérdida de su progénitora.

Actualmente la única hija que tuvo Edith González vive con Santiago Creel, su esposa Paulina Velasco y sus hijas, Miranda y Paulina, con quienes parece tener una grata convivencia según las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

constanza y santiago creel

Ahora, Constanza Creel repareció tras un largo tiempo sin aparecer en ninguna otra publicación de las que suele hacer su padre Santiago Creel en su cuenta de Instagram. La joven volvió a demostrar el gran parecido que tiene a sus padres en una foto en la que aparece rodeada de otros políticos y personas afiliadas al Partido Acción Nacional (PAN), del cual forma parte su progenitor.

Constanza parece agachada frente a su papá, mientras la gente a su alrededor está sonriendo a las cámaras que están capturando el momento del evento que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México.

En la imagen compartida por el abogado y político mexicano, se observa a Contanza Creel luciendo unos jeans blancos, zapatos a juego, una blusa negra con un cádigan de punto en color gris, algunos collares plateados y su cabello luce con un nuevo fleco estilo cortina y su hermoso pelo rubio castaño sujetado en una coleta.

constanza-creel-reaparece-asi-luce-19-años.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral