Dakota Johnson confiesa que no verá su película “Madame Web”, por salud mental

La actriz que protagoniza la nueva película de superhéroes dijo que probablemente algún día vea la cinta

dakota johnson

Dakota Johnson conquistó a sus fans mexicanos por su habilidad hablando español

Getty

“Para mí, es una manera de no tener una crisis existencial”, dijo Dakota Johnson sobre la razón de no ver sus películas para cuidar su salud mental. “No ver mis películas es como cuidarme a mí misma”, dijo la protagonista de 50 sombras de Grey.

En la nueva película del universo de Marvel, Dakota interpreta a una paramédica clarividente. Hace unas semanas, la actriz visitó México para promocionar la cinta y durante la premiere sorprendió hablando en español para agradecer el apoyo de sus fans con quienes se tomó selfies y firmó autográfos.

La cinta que se estrenó el 14 de febrero, tiene como protagonista a Dakota Johnson quien le da vida a Cassandra Web, conocida por su conexión con el multiverso y sus habilidades psíquicas.

Madame Web se encuentra en las princpales salas de cine, está dirigida por SJ Clarkson, una de las directoras más importantes del mundo que ha hecho series como Succesion y Anatomía de un escándalo.

En una entrevista con El Tiempo, Dakota dijo que esta película le dejó varios aprendizajes. “En términos prácticos aprendí a hacer algunos trucos automovilísticos realmente geniales. Pero lo que es aún más importante es que aprendí a conectarme con una generación más joven de mujeres”, dijo y agregó, “es una realidad que ahora hay más películas centradas en mujeres y lo mejor es que se están volviendo cada vez más grandes y accesibles para la gente. Honestamente, creo que es maravilloso”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble