Daniel Bisogno recibió la visita de su hija Michaela en el hospital

El conductor permanece en el hospital recuperándose tras ser intubado por una infección pulmonar

daniel-bisogno-hija-michaela-hospital.png

El pasado 8 de febrero, Daniel Bisogno tuvo que ser internado en el hospital, donde fue intubado, afortunadamente hace un par de días fue extubado, por lo que ya puede respirar por sus propios medios, a pesar de que se está recuperando de la cirugía de pulmón a la que fue sometido, su recuperación llevará un tiempo.

Ahora, tras días sin poder ver a su hija, el conductor recibió la visita de la pequeña Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio.

Debido a que Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva, no pudo recibir visitas, por ello, ahora su hija, acudió al hospital para darle fuerza a su papi, quien sonrió de inmediato en cuanto la vio.
Michaela cumplió 8 años, pero no pudo celebrar con su papá, a pesar de esto, la niña tuvo un festejo especial con los amigos del presentador.

La producción de “Ventaneando”, celebró el cumpleaños de la pequeña que tuvo una fiesta sorpresa en el foro de grabación del programa. Sus compañeros y amigos de “Venteando”, decidieron tener un listo gesto con la hija del conductor, quien el pasado 26 de febrero cumplió 8 años y no pudo celebrarlo con él.

En uno de los videos publicados por la cuenta oficial de Istagram del programa, se puede ver a la niña recibiendo aplausos rodeada de globos, serpentinas y un lindo pastel de bailarina que se encontraba al centro de la mesa. La productora y los conductores, entonaron las mañanitas, y la pequeña apagó la vela que adornada el pastel y abrió los regalos que le dieron.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor