El exclusivo destino que Diego Boneta y Renata Notni eligieron para fortalecer su relación

La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos

diego boneta renata notni

Los actores llevan más de tres años juntos

Instagram

Poco después de haber celebrado su tercer aniversario y en medio de un excelente momento en todos los niveles, Diego Boneta y Renata Notni se convirtieron una vez más en una de las parejas preferidas de internet. Y es que a lo largo del tiempo que llevan juntos, las redes sociales han atestiguado lo bien que evolucionó todo entre ellos y lo profundamente enamorados que están.

Para refrendar su compromiso y poder despejarse un poco de la presión a la que constantemente están sometidos por sus respectivas agendas profesionales, los artistas se dispusieron de varios días donde su única preocupación fue pasarla bien y gozar las atracciones que les aguardaban en el exclusivo destino que los recibió.

Así fue el especial y exclusivo viaje de Renata Notni y Diego Boneta

A través de una serie de imágenes inéditas publicadas en su cuenta de Instagram, Renata Notni reveló cómo fueron los días que pasó junto a Diego Boneta en San Bartolomé, una pequeña isla francesa, caracterizada por sus cielos azules e impresionantes playas.

Este post delató que no se trató de un viaje a solas, sino que ahí compartieron con varias de sus amistades, quienes al igual que ellos, quedaron maravillados con lo que este exclusivo lugar les ofreció. Asimismo, todas las fotos comprueban que Diego y Renata siguen tan enamorados como el primer día, algo que se reflejó cada vez que posaron juntos.

Rápidamente recibieron decenas de comentarios positivos por parte de sus seguidores y amigos, quienes resaltaron lo felices que se ven y lo mucho que envidian su relación, pues a pesar de lo complicado que puede ser empatar sus agendas, los actores han demostrado que tienen como prioridad seguir creando recuerdos juntos.

Prueba de ello es que apenas hace un par de semanas, Boneta se encontraba en gira de medios previo al estreno de '¿Quién lo mató?’, su último proyecto actoral, mientras que Renata había estado viajando para realizar campañas con diversas firmas de moda y belleza que la han incluido en su embajadora.

Relacionadas
La conductora de televisión celebró su cumpleaños 53 rodeada de familiares, amigos y compañeros del medio artístico gracias a una fiesta sorpresa organizada por su pareja, el modelo Isaac Moreno
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales