Eduardo Capetillo Jr revela si tiene un romance con Alexa Díaz Ordaz

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán rompió el silencio sobre su supuesto romance con la hija de Daniela Castro

Eduardo Capetillo Jr revela si tiene un romance con Alexa Díaz Ordaz

Eduardo Capetillo Jr revela si tiene un romance con Alexa Díaz Ordaz

El hijo mayor de la pareja de actores respondió a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con Alexa Díaz Ordaz, hija de la actriz Daniela Castro.

El joven concedió una entrevista al programa “Hoy”, en la que además de hablar de su incursión en los escenarios, habló de su vida personal y especificamente sobre su supuesto romance con Alexa Díaz Ordaz.

eduardo-jr-responde-a-rumores-de-romance.JPG

“No, nunca. Alexa es una gran amiga, es una niñaza, igual súper talentosa. Ahora pues ya está preparando su lanzamiento”, dijo entre risas dejando claro que entre ellos solo existe una amistad.

Asimismo, Eduardo recalcó que está enfocado en sus proyectos profesionales, pues desea conquistar sus sueños como cantante.
Sin duda, Eduardo Capetillo Jr lleva el talento de sus padres en la sangre, sin embargo, a pesar de llevar el reconocido apellido de los mismos, él busca forjar su propio camino con méritos propios.

El joven de 28 años debutó como actor hace un año en la serie “Donde hubo fuego”, y después inició su carrera musical dentro del género regional mexicano, donde ha participado en algunos programas de televisión intepretando algunos temas populares como “El rey”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera