Eiza González reapareció con un misterioso modelo con el que tendría un romance

Desde hace varias semanas y luego de su distanciamiento con Mario Casas, la actriz ya había despertado sospechas sobre su nueva conquista

eiza gonzalez guy binns

La actriz fue captada con un atractivo modelo inglés

Getty

En medio de las especulaciones que se han suscitado en torno a su vida amorosa, Eiza González se dejó ver de lo más feliz con quien sería el nuevo dueño de su corazón. Esta aparición pública llega un par de meses después de que surgieran las primeras versiones de su separación de Mario Casas, con quien vivió un intenso romance en 2023.

Qué se sabe de la supuesta relación de Eiza con un modelo inglés

El afortunado hombre que conquistó a la actriz sería Guy Binns, un modelo británico con la que se le vinculó sentimentalmente a inicios de abril pasado, luego de que se les viera compartiendo tiempo juntos.

Aunque ninguno de los dos confirmó o desmintió qué tan verídico era que estaban iniciando un romance, hace apenas unos días se decidieron a tener una cita en la que ya no temieron ocultar la evidente atracción que existe entre ellos. Inevitablemente, su reunión llamó la atención de los paparazzi, quienes captaron lo bien que la pasaron juntos y lo cariñosos que se muestran estando cerca.

La cita romántica que confirmaría la nueva relación de Eiza González

De acuerdo con información recopilada por Hola USA, Eiza González y Guy Binns se encuentran pasando una temporada en Londres, lugar en el que precisamente se obtuvieron las primeras imágenes de ellos siendo algo más que amigos.

guy binns eiza gonzalez

Getty, Instagram

En dichas fotografías se les ve caminando por una calle concurrida del país del que Binns es originario, lo que además incrementó las sospechas de que su romance podría estarse tornando serio y esa habría sido la razón por la que viajaron a este lugar, posiblemente para que la mexicana conociera al círculo íntimo de Guy.

Hasta ahora, Eiza no se ha pronunciado al respecto, lo que para muchos también fue una especie de confirmación. Especialmente debido a que en otras ocasiones que se le han adjudicado nuevas parejas, ella misma sale a desmentirlo y a reiterar lo molesto que llega a ser que no pueda tener amigos sin que se crea que hay otro tipo de interés.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos