El difícil momento que vivió Anne Hathaway antes de cumplir su sueño de convertirse en madre

La actriz revivió uno de los episodios más complicados que ha enfrentado y cómo esta vivencia le dio la fortaleza para poder empatizar con otras mujeres

anne hathaway

La actriz habló de las complicaciones que vivió en sus intentos de ser mamá

Getty

Anne Hathaway es actualmente una de las actrices con mayor popularidad y aceptación por parte del público, mérito que se ha ganado gracias a sus más de 20 años de trayectoria. Otro aspecto que sin duda ha beneficiado su imagen pública, es la naturalidad que refleja en cada una de sus apariciones, ya sea para hablar de sus proyectos profesionales o sincerarse sobre su intimidad, tal como hizo al rememorar el episodio que vivió tras la pérdida de un embarazo.

Las complicaciones que enfrentó Anne Hathaway antes de poder tener hijos

La actriz y modelo está casada con Adam Shulman, con quien desde 2012 ha construído una familia junto a sus dos hijos. No obstante, lograrlo no fue tan sencillo como podría pensarse, ya que Anne lidió con problemas de fertilidad antes de cumplir su anhelo de ser madre.

Así lo reveló en una reciente conversación con Vanity Fair, donde uno de los tópicos que abordó fueron las complicaciones que atravesó para poder concebir a sus bebés.

Esta no es la primera vez que Hathaway habla del tema, ya que en 2019, cuando anunció su segundo embarazo, dio un par de señales de lo que estaban viviendo ella y su esposo fuera de los reflectores.

“No es para una película, pero dejemos las bromas aparte. Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”, escribió la celebridad.

Respecto a sus motivaciones para compartir este mensaje, la actriz reveló que fueron sus propias vivencias las que la hicieron empatizar con quienes al igual que ella, experimentaron este tipo de cuestiones.

“Habría sido poco sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene otros matices, dado el dolor que sentí al tratar de quedar embarazada”, afirmó, repasando las ocasiones que alguien más confió en ella para hablar de sus vivencias. Esto gracias a que la apertura que expuso al contar su lucha, se dio cuenta de cuántas personas batallan con estas emociones, lo que la hizo ser consciente del poder que tienen las palabras

anne hathaway

Anne Hathaway tiene dos hijos junto y lleva 12 años casada

Getty

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Anne se sincera sobre el duelo que vivió tras el aborto espontáneo que experimentó

“La primera vez no resultó. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, reveló Anne Hathaway sobre el aborto espontáneo que sufrió antes de su primer hijo y lo desgastante que fue para ella pretender que no le afectaba lo que vivía su personaje.

Mientras atravesaba su duelo por esta pérdida, se decidió a compartirlo con sus compañeros y no pretender que nunca pasó. “Era demasiado para mí callarlo y fingir que todo estaba bien. Es realmente difícil desear tanto algo y preguntarte si eres tú la que está haciendo algo mal”, recordó.

Más contenido como este
El cantante ha modificado de nuevo su imagen, fiel a su estilo, con unas modificaciones dentales en joyería
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.