El emotivo video que compartió Shakira para despedir el año

El 2023 fue un año activo para Shakira, el cual terminó con una estatua que hicieron en su honor

shakira

Sus fanáticos no dudaron en expresar la admiración que sienten por la cantante

Instagram @shakira

Shakira emocionó a sus seguidores al compartir un conmovedor video en Instagram que sirvió como una recapitulación de su año 2023 y como una cálida bienvenida al nuevo año. La cantante colombiana revivió momentos significativos, desde su discurso al ser nombrada la “Mujer del Año” hasta la obtención de tres premios Grammy y la estatua erigida en su honor en Barranquilla.

En el emotivo clip, Shakira destacó su colaboración con el productor argentino Bizarrap en “BZRP Music Sessions #53”, donde abordó detalles de su separación con Gerard Piqué, y con la que consiguió cuatro récord Guinness.

El video también incluyó momentos destacados de la presentación en el reconocido programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon, donde compartió risas y música con Bizarrap, marcando uno de los puntos álgidos de su carrera.

La cantante recordó su discurso en los “Billboard Mujeres Latinas en la Música”, donde recibió el premio “Mujer del Año” de manos de Maluma. En medio de aplausos, Shakira compartió reflexiones sobre un año desafiante, enfrentando la separación, un proceso legal por fraude fiscal y su mudanza desde Barcelona, su hogar durante más de una década, a comenzar un nuevo ciclo en Miami de la mano de sus hijos.

Con este discurso Shakira vistió el vídeo resumen, en donde destacó la fortaleza de las mujeres y la importancia de la independencia, superando las adversidades. Recordó sus lanzamientos musicales, como “TQG” con Karol G y “Copa Vacía” con Manuel Turizo, así como su conmovedora canción “Acróstico”, dedicada a sus hijos Milan y Sasha Piqué.

El video también mostró los numerosos reconocimientos y homenajes que recibió la artista, incluida una estatua de 6.50 metros de altura inaugurada en Barranquilla. Agradecida por este gesto de su ciudad natal, Shakira expresó su profunda gratitud, destacando que Barranquilla siempre será su hogar y el lugar donde nacieron sus sueños artísticos.

En la publicación, sus fanáticos no dejaron de mostrarle muestras de cariño y admiración. Con comentarios como “Definitivamente si este año fuera una persona seria una mujer y sería Shakira”, “El año en el que RENACIÓ LA LOBA Y LA QUE SOPORTE!” y “Un año plagado de éxitos y reconocimientos como en los buenos tiempos pero con mayor significado en estos tiempos turbulentos” la publicación se llenó, demostrando que en realidad fue un buen año para la cantante.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz