El incómodo momento entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy

Rosalía y Rauw Alejandro parece que se dedicaron sus actuaciones mutuamente, estuvieron en los Latin Grammy

rauw-alejandro-rosalia-latin-grammy.jpg

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy

Instagram

Uno de los encuentros más esperados en los Latin Grammy 2023, que se celebraron en Sevilla, España, fue el de Rosalía y Rauw Alejandro.

La pareja terminó su relación de tres años el pasado mes de julio, incluso tenían planes de boda, y todo se derrumbó.

Aunque no fueron como tal captados juntos, sí hubo un momento que fue considerado dedicado de parte de Rosalía, cuando interpretó el tema “Se nos rompió el amor”.

Esta canción que interpretó originalmente Rocío Jurado, fue la elegida por la “Motomami”, y en muchos momentos parecía quebrarse.

En la parte final de la canción dice: “se nos rompió el amor de tanto usarlo, o no usarlo”, eso último lo agregó ella.

Los usuarios de redes sociales y fans de la cantante asumieron que fue una dedicatoria directa para Rauw Alejandro, que estuvo en la ceremonia y fue acompañado de su mamá.

Dicho sea de paso, Rosalía lució espectacular en un vestido negro, con transparencia y utilizó otro más formal, pero igual de espectacular en su presentación musical.

Rosalía y Rauw Alejandro no se encontraron

A diferencia de la entrega de Latin Grammy 2022, donde fueron como pareja, en esta cada quién llegó por su lado.

La expectativa era alta, porque era la primera aparición pública de ambos en un mismo evento.

Lo que tampoco pasó fue que la intérprete española acudiera con su supuesta pareja, el actor Jeremy Allen White, con quien ha sido vista en semanas pasadas.

Rauw tampoco fue con Bruna Marquezine, con quien supuestamente está saliendo, ella es la ex de Neymar.

Él formó parte del homenaje a Laura Pausini, quien es la Persona del Año, e interpretó “Se Fue”, tema icónico de la italiana, que también muchos pensaron llevaba dedicatoria para Rosalía.

La versión de Rauw Alejandro fue claramente grabada, pues tenía muchos efectos en su voz.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”