El reencuentro de Kylie Jenner y Rosalía en Milán que pone fin al rumor de su enemistad

La cantante y la empresaria de belleza se encontraron en el desfile de Prada, y así demostraron que aún son amigas

kylie jenner

La influencer y empresaria se reunió con Rosalía, comparte su pasión por la moda

En 2019 Rosalía y Kylie Jenner, se cruzaron en el camino gracias a una emocionante colaboración que involucraba a la española con el rapero Travis Scott, expareja de Kylie y padre de sus hijos.

Fue en diciembre de ese mismo año cuando Rosalía y Kylie hicieron pública su amistad compartiendo imágenes juntas en sus respectivas cuentas de Instagram. Esto marcó el inicio de una relación que los fans no sabían que necesitaban. Aún así, se llegó a rumorar que la amistad entre las dos estrellas había terminado y se habían distanciado por completo.

Pues bien, estos rumores se desmienten por completo al ver a las celebridades reunidas en la Semana de la Moda en Milán, específicamente en el desfile de Prada para la temporada de primavera/verano de 2024. Ambas estuvieron en la primera fila, junto a la icónica Anna Wintour, generando una oleada de emoción y expectación entre los presentes.

Rosalía-Kylie-jenner

Rosalía y Kylie Jenner disfrutaron juntas el desfile de Prada junto a Anna Wintour

Instagram

El reencuentro de Rosalía y Kylie no pasó desapercibido en absoluto. Las imágenes de su encuentro se volvieron virales en todo el mundo y se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Las dos amigas parecían radiantes y felices mientras compartían videos y disfrutaban del evento de moda.

Rosalía deslumbró con su elección de vestuario: un elegante conjunto gris con una camisa blanca, marcando una de sus primeras apariciones públicas después del final de su exitosa gira Motomami, mientras que Kylie manejó el minimalismo y la sobriedad con un vestido corto negro.

Este reendcuentro fue un emocionante momento que demostró que la amistad entre celebridades puede florecer de maneras inesperadas, y más ahora que ambas se encuentran en una nueva etapa de su vida profesional y amorosa.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”